Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

k guaje komo van esas caras kon la eye??
komo meto el parche del pro de la actualizacion si no tengo internet??
lo tengo descargado pero no se komo meterlo en la play..

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje
Las caras superchungas, no hay manera de hacer una cara para que quede con el mismo color de piel con la foto. Tienes que tener internet tío, sin internet... chungo chungo.

Saludos.

Las caras superchungas, no hay manera de hacer una cara para que quede con el mismo color de piel con la foto. Tienes que tener internet tío, sin internet... chungo chungo.

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
no t kedan con el mismo color d la foto como en l pes dl pc...por ke no copias el los numeros ..akellos de RGB d la foto y los pones + o - igual en la d fondo( la cara/base) yo ise asi para ke kede igual en el PES d ordenador d un amigo ..nose si t sirve d ayuda pro weno

no t kedan con el mismo color d la foto como en l pes dl pc...por ke no copias el los numeros ..akellos de RGB d la foto y los pones + o - igual en la d fondo( la cara/base) yo ise asi para ke kede igual en el PES d ordenador d un amigo ..nose si t sirve d ayuda pro weno

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
Donde dices que vienen los colores para poner los códigos de la cara?

Donde dices que vienen los colores para poner los códigos de la cara?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
sabes cuando aces la foto .te sale la para cargar , y te sale el colo base ..pues el color base lo pones como el del color de la piel d la foto ..te sale lo d (R G B) son los colores akellos los copias ..en la base
--- [ Añadido ] -----
joer maxo ..no como explikartelo mejor

Tengo una pregunta... con el nuevo parche que hemos descargado de 130 MB a través de la PS3... ¿Que hemos mejorado? Yo lo veo todo igual, la red también.. y lo que es mas importante.. ¿Es bueno instalar el juego en el disco duro a pesar de éste parche o que? Graciass a todossss...

Supuestamente las ralentizaciones y en online. A mí se me nota bastante en la repeticiones.

sabes cuando aces la foto .te sale la para cargar , y te sale el colo base ..pues el color base lo pones como el del color de la piel d la foto ..te sale lo d (R G B) son los colores akellos los copias ..en la base
--- [ Añadido ] -----
joer maxo ..no como explikartelo mejor

Cuando acabe el sevilla lo pruebo.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn