Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

En primer lugar felictar a Guaje ,tu OF es realmente bueno .Deberiamos de coger un poco el relevo y seguir trabajandolo,no??

Y luego tengo una pregunta. Hay OFs que se supone que llevan los nombres correctos de selecciones ocultas... Pero como cojo esas selecciones,estan ya desbloqueadas?? Tengo que desbloquearlas y ya me apareceran con los nombres buenos?? Como funciona esto??

Un saludo y muchas gracias

En primer lugar felictar a Guaje ,tu OF es realmente bueno .Deberiamos de coger un poco el relevo y seguir trabajandolo,no??

Y luego tengo una pregunta. Hay OFs que se supone que llevan los nombres correctos de selecciones ocultas... Pero como cojo esas selecciones,estan ya desbloqueadas?? Tengo que desbloquearlas y ya me apareceran con los nombres buenos?? Como funciona esto??

Un saludo y muchas gracias

Iniciado por diegogo Ver Mensaje
tienes que desbloquear, ganando copas ligas ect...
GUAJE, ya he catado el OF, y me en serio muy bueno... para cuando la v1.1¿?¿?¿?

y otra cosa, LO HE METIDO EN EL USUARIO QUE TENGO LA CUENTA JAPONESA Y AHORA TENGO 2 OF TOTALMENTE DISTINTOS, UNO EN LA EUROPEA Y OTRO EN LA JAPO.

es muy facil.
--- [ Añadido ] -----
dame 10 minutos y entro ok¿? eso si apagamos el pc.

GUAJE, ya he catado el OF, y me en serio muy bueno... para cuando la v1.1¿?¿?¿?

y otra cosa, LO HE METIDO EN EL USUARIO QUE TENGO LA CUENTA JAPONESA Y AHORA TENGO 2 OF TOTALMENTE DISTINTOS, UNO EN LA EUROPEA Y OTRO EN LA JAPO.

es muy facil.
--- [ Añadido ] -----
dame 10 minutos y entro ok¿? eso si apagamos el pc.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

Claro salir si salen 2 totalmente diferente pero 2 en 1 no. Apagar el Pc? Y eso¿

Gracias por lo del OF.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn