Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos mirad!! Mi OF ya lo están rulando por ahí jajaja.

http://www.konami-pesclub.com/foros/...=425576#425576

Guaje crack,podriais decirme si ahi alguna manera de poder ver las repeticiones del pro en el pc??programa o manera de hacerlo? graciass y se que no viene a cuento pero si me pudieseis ayudar lo agradeceria, muxas gracias muy bueno el parche!!

Muchas gracias tío. Pues demomento no lo he probado pero cuando lo pruebe si se puede te lo digo OK?

Guaje tio desde que he instalao tu nuevo parche (que tiene mazo cosas y mola mucho) se me pilla el pro!!!!!!! no mke deja enm pezar el partido, cuando elijo estadio se cuelga.

Salu2

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
alex, imposible que pueda ser por la OF, aun asi intenta borrar e instalar de nuevo...
--- [ Añadido ] -----
JODER GUAJE!!!! eres MEDIATICO como messi y ronaldhino!!!!! ejejjejejeejeje!!!! bueno ahora a descansar y a leer las felicitaciones!!!

yo aun no lo he podido probar espero que en poco lo pueda probar.

Sí señor. Por cierto haber si hechamos algun partido!

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
no no es necesario cada vez que cambias el OF.

estas seguro¿? que quieres jugar¿? cuento los partidos con victorias, jejjejeje!!! en serio.... aunque solo he jugado 4 on-line y los 4 con victoria.

guaje de que equipo eres¿? del lega¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn