Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

El último que se ha colgado, tiene un montón de caras pero para mi gusto las mias me gustan más para eso lo he hecho yo

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
jeje..aora la guinda al pastel seria las caras con la eye toy ..pro solo la venden con l juego ese "raro" el eye of judgement algo asi ..seria un desperdico comprart l pack al menos para mi ya ke no pienso jugar a ese juego XD ...y porsupuesto lo ke staria bien tmb son las botas..

jeje..aora la guinda al pastel seria las caras con la eye toy ..pro solo la venden con l juego ese "raro" el eye of judgement algo asi ..seria un desperdico comprart l pack al menos para mi ya ke no pienso jugar a ese juego XD ...y porsupuesto lo ke staria bien tmb son las botas..

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
Yaves, he visto las botas para ordenador... sin comentarios... estan perfectas.
Sabéis lo que he hecho por sacar el OF ahora? Mirar esta mañana me he comprado el CoD4 y nisiquiera lo he desprecintado ni he jugado ni nada, llevaba todo el día retocando el pro, pero veo que os ha hecho ilusión y ha merecido la pena.
--- [ Añadido ] -----

Q DIFERENCIA AY ENTRE UN PARCHE Y UN OPTION FILE? COMO PUEDO METER UN PARCHE? XQ NO LO TIENE AUN LA PLAY Y SI XBOX?? CONTESTA XFAA

Iniciado por tatragantao Ver Mensaje
Un parche es algo que te vas a tener que descargar por el store para que el juego vaya bien ONLINE. Un OF son unos datos guardados del juego mejorados. El parche del pes2008 saldrá más adelante asique ahora no confundas Parche con OF por que podrías liar a la gente amigo

ok ok guaje, Y Q ES EL STORE?? LOS PARCHES Q SIRVEN SOLO PARA JUGAR ON LINE?? Y PARA OFFLINE NO SACAN NADA? TSS VAYA LIO, MUCHAS ASIAS GUAJE ERES UN PEAZO D TIO ASIAS EN SERIO

Iniciado por tatragantao Ver Mensaje
la store es dond t puedes descargar demos imagenes ..videos de juego o trailers d pelis ..y el parche solo sirve para offline y el parche ke tu dices d online es solo para ke aya LAG cuando juegas online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn