Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

ufff stoy nervioso perdioo, eres un makinon guaje!! yo no seria capaz de ponerme tantas horas... te adoroo jajaja weno espero q mañana este preparadoo.... as exo a juande del betis ?? es q no viene!! ay cosas q no entiendo, imagino q con el tiempo mejorara bastante el pro pero aun con tantos fallos sige siendo el mejor de futbol! guaje eres un makinon tio
--- [ Añadido ] -----
me leeis??

que tal de vacaciones¿?¿? joder yo ni me acuerdo lo que es eso jejejjejej!!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Demomento bien jejeje, acabo de llegar de vender juegos de la ps2 y el CoD3 y man dao 30 eurillos... asique me compraré ahora en game el CoD4.

Saludos.

Demomento bien jejeje, acabo de llegar de vender juegos de la ps2 y el CoD3 y man dao 30 eurillos... asique me compraré ahora en game el CoD4.

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
oye lo de la eye toy, yo tengo una te la podria prestar¿? ya que yo estoy un poco escaso de tiempo para liarme con el tema...

oye lo de la eye toy, yo tengo una te la podria prestar¿? ya que yo estoy un poco escaso de tiempo para liarme con el tema...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
No te preocupes por que alomejor me la deja un amiguete que tengo pero gracias de todos modos. De todos modos quiero esperarme a que salga la ps eye y tener un OF en condiciones...

oye guaje pero incluye las caras de la liga española o de las demas ligas tambien???

Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
De la liga, el 55 % de las caras las he editado yo o vienen por defecto muy bien. Y de las otras ligas estoy retocando las más importantes.(hleb, mario gomez, kuranyi, arteta, almunia...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4