Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay algún option File con todos los jugadores clásicos y equipos clásicos desbloqueados? Que a lo mejor me muero del asco para desbloquearlos yo... (Quiero que vuelva zidane!!)

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
el 1.1 wemerica djpelle
tiene muchos desbloqueados, pero zidane¿?¿? no lo se seguro, instala y mira

yo vivo en Pedrezuela, a unos 20 minutos de Navacerrada, ya ha nevado por alli o que¿?

jejjejejjeje, ya sabes si te pasas algun dia avisa...

bueno ya aprovecho estas liado con la segunda version de tu OF¿?? o lo has dejado¿?¿?

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Tranqui que si me paso te doy un toque y echamos unos PES de moda jejeje. Aún no ha nevado por aquí, pero casi casi y lo de los option files sigo haciendo ajuste de botas y cosillas así, pero no creo que sea lo suficientemente significativo como para sacar un nuevo OF
se pueden editar botas en el de la play3??
--- [ Añadido ] -----
-Hace poco se me quemo el lector de la play 3 por culpa del pro y e cambiao la play y el juego, que hago juego o me espero a k saga el parche que nunca saldra???
De momento el partidillo que e jugao me va bien..

se pueden editar botas en el de la play3??
--- [ Añadido ] -----
-Hace poco se me quemo el lector de la play 3 por culpa del pro y e cambiao la play y el juego, que hago juego o me espero a k saga el parche que nunca saldra???
De momento el partidillo que e jugao me va bien..

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje
El parche no va a hacer que el juego no joda el lector... pero vamos si te han cambiado el juego y te va bien es por que konami ya los está haciendo bien ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn