Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

guaje en el option file vendran las equipaciones y escudos de la premier ??
Habran proximos option files con botas?
Puedes hacer la cara de pato (milan), verdu,tamudo,luis garcia(espanyol),garay,duda y sergio garcia (zaragoza)??
Gracias krack...

guaje k no se t olvide alemania

Si te refieres a la bundesliga, ya está hecha.

guaje en el option file vendran las equipaciones y escudos de la premier ??
Habran proximos option files con botas?
Puedes hacer la cara de pato (milan), verdu,tamudo,luis garcia(espanyol),garay,duda y sergio garcia (zaragoza)??
Gracias krack...

Yo intentaré hacer todas las que pueda pero las que me pidais las haré primero, yo os he prometido que para el viernes está el OF asique no se cuantas caras tendré hechas hasta entonces. Me estoy centrando más que nada en la LFP por que son de los equipos que somos nosotros. No os aseguro que estén todas las caras que me pedís... pero lo intentaré. El OF con botas es un poco más dificil pero veré si puedo coger de por ahí el modo de colgarlas.

Si te refieres a la bundesliga, ya está hecha.

Yo intentaré hacer todas las que pueda pero las que me pidais las haré primero, yo os he prometido que para el viernes está el OF asique no se cuantas caras tendré hechas hasta entonces. Me estoy centrando más que nada en la LFP por que son de los equipos que somos nosotros. No os aseguro que estén todas las caras que me pedís... pero lo intentaré.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
no t preocupes ...tu a tu ritmo si presionXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn