Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tmapoco me va.Cuando voy a jugar un partido con el arsenal o chelsea se me cuelga la play...

Iniciado por kahunin Ver Mensaje
Has copiado tanto el optionfile como todas las fotos de las equipaciones? si no has copiado las fotos de las equipaciones es posible que sea por eso por lo que se cuelga tu play

prueba copiando el optionfile y todas las fotos a ver si haciendo esto te va

a ver compañeros es muy sencillo...
1º descomprimir el .rar, ok, sale una carpeta dentro tiene que tener las otras 9 carpetas ok¿?

2º en un pendrive o memory stick, creais una carpeta con nombre PS3, dentro de esta otra SAVEDATA y dentro de esta meteis las 9 CARPETAS.

3º encendeis la PS3, meteis el PD o la MS y vais a herramientas de juegos, buscais la PD o la MS y copias las 9 carpetas en el HD DE LA PS3...

se copia dando al ::[triangulo]:: y luego ::[equis]::

esta claro¿? es muy sencillo YO LO TENGO DESDE AYER Y VA PERFECTAMENTE

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
PARA QUE FUNCIONE BIEN SE TIENEN QUE COPIAR LAS 9 CARPETAS...

NO PUEDE ESTROPEAR NI LA CONSOLA NI EL JUEGO NI NADA, ES COMO METER UNA PISTA DE MUSICA O UNA FOTO

Bueno ya lo consegui, gracias por la ayuda loza.

Un saludo.

Iniciado por zabala Ver Mensaje
De nada tío
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta si pongo este parche el juego me saldra en ingles?? y las equipaciones son las oficiales verdaderas ?gracias por la respuesta

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
El juego sigue en español, y las equipaciones son las verdaderas (incluye cuatro nuevas: machester, arsenal, chelsea y liverpool, aunq su calidad deja un poco que desear...)

De todas formas es mejor tener con mala calidad las de esos cuatro equipos que no tenerlas

Una pregunta si pongo este parche el juego me saldra en ingles?? y las equipaciones son las oficiales verdaderas ?gracias por la respuesta

EL idioma saldra en castellano, cambia solo los nombres de jugadores y clubs no licenciados, y algunos trajes

NO DAÑA PARTIDAS SALVADAS

De nada tío
--- [ Añadido ] -----

El juego sigue en español, y las equipaciones son las verdaderas (incluye cuatro nuevas: machester, arsenal, chelsea y liverpool, aunq su calidad deja un poco que desear...)

De todas formas es mejor tener con mala calidad las de esos cuatro equipos que no tenerlas

Iniciado por loza Ver Mensaje
LOZA gracias por ayudarme con las dudas de la gente, eres un crack!!!

en cuando salga otra OF, la pongo ok¿?

Una nueva pregunta, si despues de haberlo hecho todo, si no funcionara o no me gustara como queda, es posible quitarlo todo y volver a tener el juego igual que antes como al principio ?

salva tu option files, en el PD o MS y si no te gusta lo vuelves a instalar, pero vamos te gustara seguroooo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn