Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 386)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola se puede crear un equipo con todos los jugadores editados y guardar a parte? , me explico, por ejemplo yo quiero crear mi equipo de segunda, con toda la equipacion, jugadores, etc. mas tarde si sale algun of que me interese puedo añadirle mi equipo sin tener que volverlo a crear desde cero??
un saludo

Iniciado por THC Ver Mensaje
si hablas del pro 2009, es mejor que te pongas en el post oficial del 2009, y si es para el 2008, creo que ya no salen mas of
Hola!yo este año estoy con dudas de si comprarme el pro 09 para la ps3,lo de la perdida de licencias me echa para atrás,cada año se lo curran menos y los del fifa mas,(aunque nunca creo que lleguen a crear un motor de juego tan bueno y realista)el caso es que me gustaria saber si es posible crear todas las equipaciones del juego completas,con esto me refiero a publicidad incluida,o sea como con el parche del 2008 en las de la liga inglesa.pero sin limite,que en el de 2008 solo dejaban 4.gracias peña!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn