Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 385)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola quisiera saber si alguno de los parches existentes esta actualizado con los fichajes de este verano.... si no es asi os agradeceria si me dijieseis alguno donde puedo conseguirlo :P

saludos

Iniciado por MiTo_86 Ver Mensaje
Si vas en regionpes.com, alli encontraras todos los parxes con los fixajes de verano!!!
Saludos y suerte!
el juego es similar al del año pasado, tanto online....como offline. Yo he notado que en esta versión final el juego es algo más veloz..... o no sé, a lo mejor soy yo que ya le he pillado el truquillo.
las plantillas son de risa!!! pero de risa, no es que no tengan licencias...es que se han pasao por la piedra los fichajes!!! asi literal.
por ejemplo en el madrid aun vienen baptista y robinho, el manchester no tiene a berbatov, ...y así en muchos equipos.
tienes una opcion que se llama instalar que disminuye los tiempos de cargas.
jugar al modo leyenda es novedoso....pero a mi me marea...no sé si es que he empezado en destacado sin haberlo visto ni jugado antes.
en el modo online noto que va muuuucho más fluido. Por ejemplo ya llevaré unos 15 o 20 partidos y he tenido unos 3 malos.....entendiendose como malos, con algo de lag. ayer el máximo de jugadores que estuvimos en el servidor de españa fuimos 83 ....que yo viera.

no sé que más contaros......bueno sí, que el editor es más necesario que espectacular!!!! y mira que es la auténtica polla......

en fin
SALUDOS.
Buenas, he jugado mi primer partido online y de repente se me desconectó, hasta ahí normal ya que lo avisan. A mi me aparecía una luz amarilla y al otro chico/a una amarilla que cambiaba a roja, y el partido tenía bastante lag.
El problema es que ahora cuando intento conectarme de nuevo me aparece un mensaje diciendo "se encontraron datos de conexión residuales, vuelva a intentarlo más tarde"
A alguien más le pasó?
LLevo así más de una hora y sería una putada tener que esperar así hasta el 16 y que luego encima siga sin ir.
Hola gente,me dirijo austedes a ver si me pueden ayudar.
Este año despues de leer los comentarios he decidido no comprarme el pes 2009 para play3,(despues de toda la vida haciendolo en la ps2 y ps3),tengo el OF del guaje del pes2008,y estoy muy contento,pero quisiera cambiar las equipaciones de la liga inglesa a las de este año.¿alguien las tiene para descargarlas para y instalarlas sobre el parche del guaje?supongo que se podrá hacer borrando los datos y poniendo los nuevos,editando mas tarde las camisetas,no??
Muchas gracias y felicidades por como llevais esto,sois la mar de útiles.

Hola gente,me dirijo austedes a ver si me pueden ayudar.
Este año despues de leer los comentarios he decidido no comprarme el pes 2009 para play3,(despues de toda la vida haciendolo en la ps2 y ps3),tengo el OF del guaje del pes2008,y estoy muy contento,pero quisiera cambiar las equipaciones de la liga inglesa a las de este año.¿alguien las tiene para descargarlas para y instalarlas sobre el parche del guaje?supongo que se podrá hacer borrando los datos y poniendo los nuevos,editando mas tarde las camisetas,no??
Muchas gracias y felicidades por como llevais esto,sois la mar de útiles.

Iniciado por miguelinho10 Ver Mensaje
Hola crack, me parece que eso sera dificil porque creo que guaje y tonie, ya estan haciendo cosas para el PES2009! No creo que vayan hacer algo por el PES2008, si a salido el 2009.
Nose, te deseo suerte, y haver si lo encuentras!!!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn