Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 384)

Conversación publicada en el foro Juegos

No quiero ser pesado, pero me podriais decir si exite algun parche con las actualizaciones de los jugadores en los equipos? pq la que me e descargado solo me a actualizado las camisetas
muchisimas gracias

Iniciado por pedrims Ver Mensaje
pero si no cuesta nada tio actualizar las plantillas....
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si el pes 2009 tendra modo comunidad?????como el pes 2008 de la play 2
si, si lo tendra el modo comunidad pero un poco tacaño. yo queria entrar aqui para decir que mucha gente con la que juego tiene poca velocidad y me da tirones!! yo les ablo x el chat y le digo q me va mal y siempre me dicen! tengo 6 megas! joder tios el puto lagg nunca se kitara si no nos enteramos que el lag no es de la descarga si no de la subida! si no tenemos 400 al menos de subida que sepais que konami no tiene culpa la culpa es de timofonica que no da mas de 320 de subida y 10 megas?? pa que coño quiero tantos megas joder!?? si con 2 megas juego sobraoo lo que hay que tener es a ser posible 512 o 300 y pico como minimo, al que tenga 200 y pico no le aseguro que juege bien y dara tirones a este y al pes del 2020 porque cada año sacan un pes con mas calidad de imagen,,,, mas pesan las imagenes y mas se necesita para jugar bien. los que tengas linea indirecta que llamen a telefonica y nos quejemos si esto lo hacemos bastantes eyos haran algo si no me parece a mi que los unicos craks del pes seran los de mejor conexion /como siempre)
Saludos. Como he decidido pasar de comprar el nuevo pes 2009 (cada vez peor), estoy buscando algún option file que contenga los fichajes y camisetas de la temporada 2009 para el PES 2008. Sobre todo me interesa por las camisetas, las plantillas las tengo makeadisimas a dia de hoy. Sabeis de algún of de estas características???

Gracias

Saludos. Como he decidido pasar de comprar el nuevo pes 2009 (cada vez peor), estoy buscando algún option file que contenga los fichajes y camisetas de la temporada 2009 para el PES 2008. Sobre todo me interesa por las camisetas, las plantillas las tengo makeadisimas a dia de hoy. Sabeis de algún of de estas características???

Gracias

Iniciado por magiko Aldekoa Ver Mensaje
el ultimo de guaje7, es el mas completo, mira el primer post, saludo.
Un pregunta tonta, es que es la primera vez que voy a meter parches, y no habia entrado nunca aqui.
Hay alguno ya para el 2009?? no lo veo, pero por si acaso, debido a mi poca madurez en este post, pregunto jeje.
SI las hay, o cuando las haya, donde las encuentro? y para instalarlas sera igual que en 2008 no? creando una carpeta ps3 y dentro otra y todo eso no.
Muchas gracias y perdonad la molestia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4