Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 382)

Conversación publicada en el foro Juegos

sobre los canticos para el PES2009... yo propongo que hagamos una buena base de datos con los canticos de cada aficion, cada uno de nosotros que pueda ir al campo del equipo de su ciudad, yo por ejemplo podria grabar las del RCE ESPANYOL y las del FC Barcelona.... Si todos cooperamos un poco podriamos tener el mejor pes de la historia ....

Con que tipo de grabadora me aconsejais que lo haga ???
porque no tengo ni idea.....
Una pregunta??
En cuanto a grabadora, yo creo que con grabar con un reproductor mp3 (que muchos llevan grabadora) e incluso yo he grabado cosas con mi móvil nokia y sonaba bien. Lo malo es que algunos formatos para pasarlos a mp3 pierden calidad.
Esto se parece cada día más a los parches de los PS2 de PC y PS2.

En cuanto a grabadora, yo creo que con grabar con un reproductor mp3 (que muchos llevan grabadora) e incluso yo he grabado cosas con mi móvil nokia y sonaba bien. Lo malo es que algunos formatos para pasarlos a mp3 pierden calidad.
Esto se parece cada día más a los parches de los PS2 de PC y PS2.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que si intentas descargarte los canticos seguro que los encuentras ya en internet y de muy buena calidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn