Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 381)

Conversación publicada en el foro Juegos

HOLA DE NUEVO A TODOS. POR FAVOR, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE PARA INTRODUCIR EL PARCHE DE PES 2008 EN MI PS3, PERO CUANDO METO EL PEN DRIVE EN LA PLAY Y ME VOY A DATOS GUARDADOS ME DICE QUE ESOS DATOS ESTAN DAÑADOS, Y NO SE PORQUE.

UN SALUDO.

Iniciado por 19kiki74 Ver Mensaje
A veces pasa,has intruducido la contraseña?
prueba a descargarlos otra vez y te tiene que funcionar
Con el tema del OF para Pes2009, hasta que no veamos el editor y lo que nos va a traer no os podemos decir con seguridad lo que vamos a poder trabajar en él. Lo seguro es que la edición de jugadores que no vengan con la cara por defecto, está claro que las cambiaremos pero ni idea si vendrá para poner cánticos etc etc...

Con el tema del OF para Pes2009, hasta que no veamos el editor y lo que nos va a traer no os podemos decir con seguridad lo que vamos a poder trabajar en él. Lo seguro es que la edición de jugadores que no vengan con la cara por defecto, está claro que las cambiaremos pero ni idea si vendrá para poner cánticos etc etc...

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Parece ser que lo de los canticos es oficial en hobby consolas ya an probado el juego

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...9_pes2009.html

GRACIAS CHICOJUGON21, AHI SIGO INTENTANDOLO... PERO DE QUE CONTRASEÑA ME HABLAS?.

UN SALUDO.

Iniciado por 19kiki74 Ver Mensaje
Si te descargas el OF del guaje de regionpes,al descomprir los archivos te pide una contraseña(a mi en el ultimo no me la pidio),esa contraseño se encuentra en el texto que viene dentro del archivo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
LO de los canticos creo que esta confirmado. Haber que tal funciona, aunque tiene muy buena pinta el editor

Un salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn