Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 375)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi la verdad es que me gustaria pero claro, no se si la dirección de la web lo quiere hacer fijo...

donde lo podemos pedir para que lo hagan fijo????

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Hoola toonie, XD que tal?

Respondientot a la pregunta, en mi opinion solo tendrias que crear el hilo nuevo referente al pes 2009 y como no que este currado.

Segundo comentarle a un moderador a ver si te pueden substituir el post fijo del que hiciste en 2008 (que ahora pone 2009) por este nuevo que estaria bien que crearas para tener todo mas a mano y no mezclar preguntas y respuestas del juego de 2008 con el juego de 2009.

Yo creo que no pondran ninguna pega ademas que si quieres lo puedes proponer en la zona privada que tenemos para hablar los pitufos y moderadores.

Simplemente cambiamos un post fijo por otro y no creo que les suponga ningun problema.

Si te animas ya sabes

Hoola toonie, XD que tal?

Respondientot a la pregunta, en mi opinion solo tendrias que crear el hilo nuevo referente al pes 2009 y como no que este currado.

Segundo comentarle a un moderador a ver si te pueden substituir el post fijo del que hiciste en 2008 (que ahora pone 2009) por este nuevo que estaria bien que crearas para tener todo mas a mano y no mezclar preguntas y respuestas del juego de 2008 con el juego de 2009.

Yo creo que no pondran ninguna pega ademas que si quieres lo puedes proponer en la zona privada que tenemos para hablar los pitufos y moderadores.

Simplemente cambiamos un post fijo por otro y no creo que les suponga ningun problema.

Si te animas ya sabes

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
albert, voy a esperar unos dias y cuando este funcionando al 100x100 la web creo ese hilo y lo ponemos en marcha...

despues con el tiempo que lo hagan fijo cuando tenga muchisimas visitas.
Hola me gustaria saber si cabe la posibilidad de un posible descuento en la compra de PES 2009 entregando el PES 2008, en tiendas GAME.
Me a llegado el rumor de como ya paso el año pasado se realizaba una sustancial rebaja en el precio del juego entregando el anterior, exactamente este año seria un coste de 30€ el PES 2009 entregando el PES 2008.
Un saludo, espero respuesta.

tngo una dudiya...ske yo ara mismo en la play no tngo internet y me molaria poder jugar al demo k va a salir ara pa la play3,no ay otra forma d descargarmelo??nose...desde internet o algo....cnt xfa!!! dwwwwww!!!

Iniciado por kily6969 Ver Mensaje
no tio,solo puedes bajartela de la store,es decir,mediante internet en la ps3,no en el pc ni en ningun otro sitio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn