Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 370)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os habeis enterado de que este PES no traera las licencias de la LFP? Esperemos que el editor sea el mejor del PES entonces me daria igual

Iniciado por SirJVC Ver Mensaje
konami no ha dicho nada oficial asi que a esperar toca...

el editor dicen que sera uno de los mejores de la saga.
Buenas Toonie, podrias agregar en la primera pagina, al lado de cada OF, la fecha en la que lo subis? Creo que seria de gran ayuda. No pido que lo hagas para los que ya estan sino para los nuevos que se vayan agregando.

Alguien tiene idea cuando saldra a la venta el PES2009? No veo la hora de que salga!!!!

Saludos y felicitaciones a todos los que siguen aportando cosas nuevas.

Buenas Toonie, podrias agregar en la primera pagina, al lado de cada OF, la fecha en la que lo subis? Creo que seria de gran ayuda. No pido que lo hagas para los que ya estan sino para los nuevos que se vayan agregando.

Alguien tiene idea cuando saldra a la venta el PES2009? No veo la hora de que salga!!!!

Saludos y felicitaciones a todos los que siguen aportando cosas nuevas.

Iniciado por maradios Ver Mensaje
al parecer la salida del nuevo pes2009 tiene la fecha prevista para mediados de OCTUBRE, entre el 14 al 17 (AUN POR CONFIRMAR POR KONAMI)
--- [ Añadido ] -----

pues aver si saca el ultimo del pes 2008 con van der vaart en el madrid jeje XD

Iniciado por chossen Ver Mensaje
eso es seguro!!! y muchos mas fichajes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn