Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 369)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jejejeje, un poco si, no¿? A mi me pagais con los parches! XD con eso ya se recompensa todo!! Jejeje, os agradezco muchissimo lo que estais haciendo. Esas curradas de dios!!!
Saludos!!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
pues preparate que este año se comenta que el editor sera el mejor de todos los pes...

esperemos poder modificar muchas mas cosas, que este año.
soys unos cracks x cierto la ultima duda yo tenia puesto el vallina 4.0 al instalar el dl guaje d los fixajes d junio lo borrara supongo,pero es k tengo las 2 actualizaciones d junio y julio se pueden meter en la misma carpeta copiando todos los datos o pongo 1 junio y despues julio weno muxas gracias y me esta envantando formar parte d este foro muxas gracias.

soys unos cracks x cierto la ultima duda yo tenia puesto el vallina 4.0 al instalar el dl guaje d los fixajes d junio lo borrara supongo,pero es k tengo las 2 actualizaciones d junio y julio se pueden meter en la misma carpeta copiando todos los datos o pongo 1 junio y despues julio weno muxas gracias y me esta envantando formar parte d este foro muxas gracias.

Iniciado por pedro_benidorm Ver Mensaje
pues no es necesario meter los anteriores tu instala el ultimo y ese borra el resto...

yo tengo creados varios usuarios creados en la ps3 y meto varias OF, ok??
--- [ Añadido ] -----

Espero que se pueda modificar el escudo de los equipos así pondremos los oficiales

Iniciado por cricker Ver Mensaje
en las camisetas dicen que seguro, esperemos que se pueda tambien modificar el escudo con su nombre

PD me gusta tu firma, grande USHER

gracias 2 respuestas en 2 dias me estas salvando.oye sabeis si hay algun option file cn balones es k me mire uno os pongo el link x k yo no pude instalarlo:http://www.taringa.net/posts/juegos/...RGATRONIC.html

en ps3 es imposible modificar balones botas escudas ...

no te fies mucho de eso ok? un saludo.
oye k me dice datos dañados dl guaje d junio exo to la carpeta ps3 despues lo d savedata
cogo el arxivo solo las carpetas d raiz las copio lo descargo pongo la contraseña y voy a la ps3 y me pone datos dañados madre mia y van 4 veces ya haciendolo el video me lo se d memoria puede k este mal el arxivo? gracias d todas formas.

oye k me dice datos dañados dl guaje d junio exo to la carpeta ps3 despues lo d savedata
cogo el arxivo solo las carpetas d raiz las copio lo descargo pongo la contraseña y voy a la ps3 y me pone datos dañados madre mia y van 4 veces ya haciendolo el video me lo se d memoria puede k este mal el arxivo? gracias d todas formas.

suele pasar, borra los datos que tengas en la PS3 e instala de nuevo los datos, ok?

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn