Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 368)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seria bueno un nuevo hilo, creo Toonie, pero la verdad es que después de lo visto no tengo muchas esperanzas en el nuevo pro...no creo que se lo hayan currado lo suficiente

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
a mi en cambio como que me gusta mas que el año pasado, no se? espero que mi equipo y yo tengamos pronto la posibilidad de probarlo (KONAMI estamos esperando) y os pueda decir realmente si merece o no la pena...

he puesto cosas nuevas en el 1º post, creo que lo mejor sera actualizar este hilo para recibir las nuevas OF que quedan del 2008 y las del 2009.

oye me gustaria saber como se instala el parxe dl guaje ah y por cierto mauro es tonto
--- [ Añadido ] -----
me refiero es k tengo la 1 y la 2 y no se si puedo ponerlos juntos si alguien me pudiera explicar es k soy bastante torpe espero respuestas x favor.

Iniciado por pedro_benidorm Ver Mensaje
en el 1 post al final del mismo esta explicado a la perfecion ok??? y si no eres capaz mira este videotutorial http://www.regionpes.com/foro/instal...ps3-t2936.html

un saludo
hola, soy nuevo aqui y mi razon de entrar es porque quisiera un parche para mi pes 2008 americano, pero con las mejoras que hacen para la version europea, porque tengo un parche pero muy simple, he visto videos donde tienen hasta a los angeles galaxy en el pes, pero no he podido hacerlo, no hay una manera de transformar los saves europeos a americanos? bueno esa es mi duda

hola, soy nuevo aqui y mi razon de entrar es porque quisiera un parche para mi pes 2008 americano, pero con las mejoras que hacen para la version europea, porque tengo un parche pero muy simple, he visto videos donde tienen hasta a los angeles galaxy en el pes, pero no he podido hacerlo, no hay una manera de transformar los saves europeos a americanos? bueno esa es mi duda

Iniciado por cesar_kyo Ver Mensaje

Buenas crack! Si te vas a regionpes.com, alli seguro que lo vas a encontrar!! Que tengas mucha suerte!! Y adisfrutar del pro!!
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn