Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 366)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver compañeros es muy sencillo...
1º descomprimir el .rar, ok, sale una carpeta dentro tiene que tener las otras 9 carpetas ok¿?

2º en un pendrive o memory stick, creais una carpeta con nombre PS3, dentro de esta otra SAVEDATA y dentro de esta meteis las 9 CARPETAS.

3º encendeis la PS3, meteis el PD o la MS y vais a herramientas de juegos, buscais la PD o la MS y copias las 9 carpetas en el HD DE LA PS3...

se copia dando al ::[triangulo]:: y luego ::[equis]::

esta claro¿? es muy sencillo YO LO TENGO DESDE AYER Y VA PERFECTAMENTE

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Hazlo asi, a ver si te sale.

Muchas Gracias a todos
una ultima duda, en el PES 2008 de la PS3 no se pueden crear los escudos de los equipos sin licencia, no?:S y en el caso q se pudiera me podrias decir alguna pagina, o option file o algo, donde explique o salga como acerlo. Muchas gracias
felices vacaciones

Iniciado por luys_zf Ver Mensaje
Se hace con el photoshop que yo sepa.

Jmiquel me podrias decir como hacerlo con el photoshop? esque yo nunca lo e usado ni nada por el estilo, y si me podrias poner paso a paso como acerlo, si no es mucha molestia... o alguna pagina web donde salga todo esto, te lo agredeceria mucho
cuidate

Iniciado por luys_zf Ver Mensaje
Los escudos no se pueden tocar, ya que, este año no hay editor de escudos como puede haberlo por ejemplo en la versión de PS2. Por tanto olvidaros de intentar hacer nada de escudos, equipaciones, botas, balones... Lo que se puede incluir ya está en el OF de Guaje y no hay mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn