Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 361)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola chicos,no estoy muy puesto en esto de los parches del pes 2008,pero me gustaria saber cual es el mejor o el mas actualizado de los parches q estan rondando ahora por internet.yo tengo la play euroea,lo digo por algunas cosas q e leido de si americana o noseq.espero alguna respuesta o ayuda por parte de algun compañero.un saludo y gracias a la comunidad por esta pag.

hola chicos,no estoy muy puesto en esto de los parches del pes 2008,pero me gustaria saber cual es el mejor o el mas actualizado de los parches q estan rondando ahora por internet.yo tengo la play euroea,lo digo por algunas cosas q e leido de si americana o noseq.espero alguna respuesta o ayuda por parte de algun compañero.un saludo y gracias a la comunidad por esta pag.

Iniciado por Salveti Ver Mensaje

El mas completo y a mi personalmente el que mas me gusta es el OF de Guaje y ahora a finales de este mes sale otro OF con las novedades en fichajes y a finales de agosto otro un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn