Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 359)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a tods.
soy nuevo aqui en el foro .
este es mi primer mensaje .

--------

mis felicitaciones para este post y esos gran parches .

queria saber si no hay que tener pirateada ni nada de eso para esos parches del PRO.

saludos a todos.
PROOOOO

Iniciado por jose 2pac Ver Mensaje
no es necesario tener la ps3 pirateada, en el 1º post toonie explica como se instala es muy facil.

besos

Hola a todos, queria saber como puedo hacer para meter una foto propia en el juego para ponersela a un jugador en concreto.
Espero que el Guaje lea este post y pueda responderme lo antes posible.
Gracias Guaje por estos magnificos OF que nos alegran mucho mas nuestras partidas.

Iniciado por Scofell Ver Mensaje
Tienes que tener la PS EYE, con la que harás fotos a la pantalla del ordenador o a la persona que quieras meter en el pro, y el editor te lo reconocerá, de otra manera, no podrás meter fotos.

Gracias tio!

Tienes que tener la PS EYE, con la que harás fotos a la pantalla del ordenador o a la persona que quieras meter en el pro, y el editor te lo reconocerá, de otra manera, no podrás meter fotos.

Gracias tio!

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Como dije en regionpes muchas gracias y nada a esperar nuevas opciones o comprarme la eye toy.
Esperando PES al 100%, que terminen los fichajes!!!

HOLA AMIGOS
pues nada era para saber si intalo el ultimo de guaje se borraran las caras de mis colegas que hice con la camara.
ayuda colegas!!!!!

Iniciado por licerillas Ver Mensaje
Te tendrías que crear otro usuario en la play, e instalarlo alli, sino te borraria las caras tuyas hechas por la eye-toy
Asi podras jugar con las dos opciones, una en cada usuario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn