Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 358)

Conversación publicada en el foro Juegos

si, ya hya un OF con los fichajes y es de Guaje7! que al finalizar los fichajes de todas las ligas cuelga el OF final! ah y lo de la LDQ no creo que se pueda por ahora, mejor esperemos al pes 2009 ya que vienen los fichajes y eso y aqui no hay gente que haga equipos! no se puede escribir en mayusculas! (el modo online ni idea)

Hola estoy perdio en esto alguien me puede indicar cual es la ultima de todas la mejoras y parches del pes 2008 la que tenga los equipos a la ultima, enga alguien que me heche una mano que estoy alto de jugar con los equipos antiguos.

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
Wenas crack si te vas a regionpes.com alli encontraras la ultima actualizacion de Guaje la 4.0!!! Esta des de este lunes disponible!!!
Ve alli y la encontraras!!!
Ya nos explicaras la experiencia!!
Saludos!!!

Gracias pero... de estos archivos cual es el que meto el que pone PS3 que esta comprimido? y como tengo que meterlo? gracias por la ayuda.

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje

En la primera pagina de este post lo pone al final de todo!!!
Sino recuredo mal por eso, tienes que hacer una carpeta que pone PS3 dentro de PS3, SAVEDATA y dentro de SAVEDATA el archivo que se te a descargado. I entonces con un Pendrive lo passas a la PS3!!!
Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn