Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 355)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por la explanation, tengo la americana entonces, y donde está el lultimo de guaje, baje el 2.0, pero escuche que había un version 3 y se estaría haciendo el 4...

Los escudos se pueden cambiar???? quien sabe porque solo 8 imagenes de camisetas, cuando las pase al play, me borro unas fotos mia que tenía, una lata ....

Ojal ase pudieran cambiar todas las camisetas y escudos...
Saludos...

y gracias de neuvo.

yo pienso que el mas completo es el de guaje ya que esta muy actualizado y tiene modificaciones con respecto a la eurocopa (proximamente sacara uno con los fichajes de verano). no se donde bajarlo pero el mismo guaje te lo puede decir.

tu version de pes es americana si en la portada solo sale ronaldo y dice Pro Evolution Soccer 2008, tu version de pes es europea si sale ronaldo y otra persona mas (bufon, owen.. entre otros) en la portada y es japonesa si se llama Winning Eleven 2008.

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----

BUENO YA ESTAMOS RECOPILANDO IMAGENES DEL PES09... OS DEJO UNA, LAS DEMAS LAS PODREIS VER EN REGIONPES.COM

PARA SABER MÁS SOBRE PES09 --> REGIONPES

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Donde esta la foto???
Bueno en unos días sacaré otra OF nueva, que tratará de los fichajes del verano. Lo haré por partes, ya que si hoy guardo la OF, los fichajes de mañana no estarán. Esta será la parte 1, donde irán recopilados casi todos los fichajes del mes de Junio. Solo será disponible para usuarios registrados en RegionPes. Cuando ya esté disponible para su descarga, os informaré.

Un saludo.

Bueno en unos días sacaré otra OF nueva, que tratará de los fichajes del verano. Lo haré por partes, ya que si hoy guardo la OF, los fichajes de mañana no estarán. Esta será la parte 1, donde irán recopilados casi todos los fichajes del mes de Junio. Solo será disponible para usuarios registrados en RegionPes. Cuando ya esté disponible para su descarga, os informaré.

Un saludo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
gracias guaje7
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn