Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 354)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y cuando seria mas o menos? Es que dentro de poco me voy de vacaciones y quisiera tener tods los fichajes actualizados

Iniciado por gomezgonzalvo Ver Mensaje
Va a haber fichajes durante todo el verano, si yo saco una OF ahora, los fichajes que salgan mañana por ejemplo no los vas a tener, asique siempre no va a estar actuaizado del todo. Alomejor para finales de Junio lo saco.
Quien me puede decir cual es el OF mas completo, ya uqe vi la tremenda lista de OF, y me imagino que debe haber uno mas actualizado o mas neuvo con todas las cosas que han ido apareciendo, quien em puede decir cual es? y donde esta para bajarlo?

lo otro, como se si mi version de pes 2008 es europea, americana o japonesa?

gracias a la persona que me pueda ayudar, ya que acabo recien de saber que hay OF para el pes 2008.

saludos, excelente toda la información.

Quien me puede decir cual es el OF mas completo, ya uqe vi la tremenda lista de OF, y me imagino que debe haber uno mas actualizado o mas neuvo con todas las cosas que han ido apareciendo, quien em puede decir cual es? y donde esta para bajarlo?

lo otro, como se si mi version de pes 2008 es europea, americana o japonesa?

gracias a la persona que me pueda ayudar, ya que acabo recien de saber que hay OF para el pes 2008.

saludos, excelente toda la información.

Iniciado por thedrifter18 Ver Mensaje
yo pienso que el mas completo es el de guaje ya que esta muy actualizado y tiene modificaciones con respecto a la eurocopa (proximamente sacara uno con los fichajes de verano). no se donde bajarlo pero el mismo guaje te lo puede decir.

tu version de pes es americana si en la portada solo sale ronaldo y dice Pro Evolution Soccer 2008, tu version de pes es europea si sale ronaldo y otra persona mas (bufon, owen.. entre otros) en la portada y es japonesa si se llama Winning Eleven 2008.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn