Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 353)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tengo la version americana del juego .....yo quiero cargar las imagenes de caras....ya me he bajado algunas al pendrive exactamente con el procedimiento que todos han dicho...guardo estas imagenes en la PS3 y abro el pes2008 cuando voy a editar jugador y a cargar imagen me aparece lo siguiente " no hay datos guardados" quisiera uan ayuda ya que he leido de todo pero no he encontrado respuesta alguna gracias

UNa pregunta puedo poner un parche sin que se me borren mis jugadores editados muchas gracias.

Iniciado por limonchi Ver Mensaje
eso toonie te lo puede contestar en regionpes.com
--- [ Añadido ] -----

hola tengo la version americana del juego .....yo quiero cargar las imagenes de caras....ya me he bajado algunas al pendrive exactamente con el procedimiento que todos han dicho...guardo estas imagenes en la PS3 y abro el pes2008 cuando voy a editar jugador y a cargar imagen me aparece lo siguiente " no hay datos guardados" quisiera uan ayuda ya que he leido de todo pero no he encontrado respuesta alguna gracias

Iniciado por stebinho Ver Mensaje
eso sergio que esta por regionpes.com te lo puede contestar se dedica a hacer option files para tu version de pes.

un beso

****NOTICIA****
dejo la direccion de las primeras imagenes que estan corriendo como la polvora por la red del esperado PES2009, es posible que no tengan la liga española pero mirar que equipo de creacion interno tiene, ademas aparece el HAMBURGO ALEMAN.

TODAS LAS IMAGENES www.regionpes.com

FUENTE: regionpes.com

eso toonie te lo puede contestar en regionpes.com
--- [ Añadido ] -----

eso sergio que esta por regionpes.com te lo puede contestar se dedica a hacer option files para tu version de pes.

un beso

****NOTICIA****
dejo la direccion de las primeras imagenes que estan corriendo como la polvora por la red del esperado PES2009, es posible que no tengan la liga española pero mirar que equipo de creacion interno tiene, ademas aparece el HAMBURGO ALEMAN.

TODAS LAS IMAGENES www.regionpes.com

FUENTE: regionpes.com

Iniciado por Anna! Ver Mensaje
Vamos a hacer maravillas con este editor Anna!
--- [ Añadido ] -----

Pero este parche tiene los fichajes actualizados? (Ej. Cáceres, Alves...)

Quiero decir el parche de Guaje 3.0

Iniciado por gomezgonzalvo Ver Mensaje
No, el de los fichajes es el v4.0 que sacaré en breves.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn