Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 351)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas

¿Donde puedo encontrar un OF que tenga ademas de las camisetas como pide rovermc60, que tambien tenga todas las alineaciones correctas (los 23 jugadores de cada una) de las 16 selecciones de las eurocopa?

Y otra duda.
Yo e intentado poner la seleccion de portugal bien, pero no puedo poner a Pepe (del madrid) ya que como nacio en Brasil, no tiene en el juego la nacionalidad portuguesa, me e metido en editar y la nacionalidad no la puedo cambiar pa poder meterlo en portugal.

Saludos y gracias de antemano
hola amigos por favor ayudenme lo que pasa es que pongo cualquier parche y hago todo el procedimiento pero al jugar no hay absolutamente nada entonces quisiera que me ayuden lo que quiero es desbloquear los esquipos clasicos y poner equipaciones como botas lo que se pueda pero no puedo ayudenmeeeeee por favor !!!!!!!

hola amigos por favor ayudenme lo que pasa es que pongo cualquier parche y hago todo el procedimiento pero al jugar no hay absolutamente nada entonces quisiera que me ayuden lo que quiero es desbloquear los esquipos clasicos y poner equipaciones como botas lo que se pueda pero no puedo ayudenmeeeeee por favor !!!!!!!

Iniciado por mapach Ver Mensaje

Hola crack muy buenas!
Pues me parece que lo que tienes que hacer es ir a la seccuion de juegos a partidas guardadas y entonces instarlar el parche que te bajaste!!
Si no recuedo mal era assí!!
Saludos y disfrutalo!
Buenas, tengo un amigo en Castellón ( yo soy de Barcelona ) que me dice que descargó de la página de Konami un parche para el PES 2008 de PS3, que una vez instalado permite seleccionar los equipos de la Quinta del Buitre, el Dream Team y el NEW TEAM, el equipo de Oliver y Benji, y yo no lo encuentro. Se lo he pedido tres o cuatro veces por mail, pero el pollo no me lo manda. Luego le hecho la bronca cuando viene a Barcelona a verme, pero el tio sigue sin mandarmelo ( es un pájaro de cuidado, tambien hay que decirlo ).

La pregunta es, ¿alguien del foro tiene ese parche?

Si es asi, que me mande MP y le doy mi mail.

Gracias y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn