Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 350)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola soy de los nuevos y jugue por primera vez el pes 2008 en linea pero cuando el riv al tiene el balon no es fluido el movimiento si no que de pronto aparce el balon mas adelante o si la tengo yo de pronto cambia a su posicion por favor alguien ayudeme tengo mi red a 1mb de vel.
--- [ Añadido ] -----
hola amigos sigo los paso al pie de la letra el problema es que me sale un letrero que dice "inserte el soporte de almacenamiento en el destino guardado" que significa eso amigos.

Gracias jaimeft1977.
Tu me podrias decir como funciona eso de las inscripciones?
Se juega por PS3 o PC?
Y como sabes cuando tienes que jugar?
--- [ Añadido ] -----
A una cosa jaimeft1977.
Cuando voy a extraer el archivo de la eurocopa de guaje... me pide uan contraseña.
Cual es?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, ya e solucioando el problema me lo e descargado desde el que as actualizado tu y no me pide ni contraseña ni nada y otra cosa eres un crack tio estan todos, pero eso si aveis modificado los stats de algunos jugadores como walcot,diaby,etc

Iniciado por flinck101 Ver Mensaje
si en lo de las inscripciones te refieres a la pagina de regionpes, creo que es para jugar en Ps3 , ya que guaje y toniie tienen ps3 y son los creadores junto a otros compañeros de tal pagina.

Sobre los stats te dire que supongo que Guaje habra modificado los stats de walcot y diaby y algunos otros, yo me he inventado(mas o menos segun su posicion en el campo altura , peso, etc) lo de los jugadores nuevos que no aparecen en el juego y si en la eurocopa.

PD: las gracias se dan al icono de gracias jejejeej
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...e_pes2008.html

A ver que os parace esta noticia ¡¡¡¡¡

¿donde puedo encontrar el of de guaje del que hablais? porque parece que este hilo no se va a volver a actualizar ¿no? toonie continua baneado ¿verdad?

besos.

Iniciado por Anna! Ver Mensaje

Busca en regionpes.com, hay un parche u OF que se llama algo asi como, "road to euro" by Guaje actualizado por Jaimeft1977. Este OF es el mismo que el de Guaje solo que yo lo he actualizado con la listas oficial de los jugadores de la Euro. Solo falta cambiar Cannavaro por Gamberini(italia) y Babel por Boulazuz(holanda).

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...i_pes2008.html

hola soy de los nuevos y jugue por primera vez el pes 2008 en linea pero cuando el riv al tiene el balon no es fluido el movimiento si no que de pronto aparce el balon mas adelante o si la tengo yo de pronto cambia a su posicion por favor alguien ayudeme tengo mi red a 1mb de vel.
--- [ Añadido ] -----
hola amigos sigo los paso al pie de la letra el problema es que me sale un letrero que dice "inserte el soporte de almacenamiento en el destino guardado" que significa eso amigos.

Iniciado por mapach Ver Mensaje

Yo tengo el mismo proble parese que la solucion es conseguir una conexion minimo de 4megas pero ni asi funciona bien sige fallando

Buenas a todos! Bueno solo preguntar si hay alguna actualizacion hasta el dia de hoy, sobre algun parche de fixages y eso!!
Gracias de ante mano!! Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje

En Regionpes se esta empezando a trabajar en este tema. Guaje y los colaboradores de la web estan trabajando en la recopilacion de fichajes de los clubes. Pronto tendreis un adelanto con los fichajes de los equipos actualizados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn