Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 348)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias compañero
e preobado a cambiarles el nombre pero entoncs una vez que lo abro dentro de la play me pone datos dañados,es normal?o estoi aciendo algo mal?
si veo que tal creare otro usuario
alguien lo tiene asi echo?
gracais saludos

Iniciado por golfof1 Ver Mensaje
Yo entiendo que lo haces mal porque esos supongo que son archivos que se crean directamente al realizar otra persona el option file. No creo que permita el cambio de nombre.

vais a sakar algun parxe k actualize todas las selecciones para la eurocopa08?? taria mu wapo!!!

saludos peñitaaa

Iniciado por kily6969 Ver Mensaje

Busca en regionpes.com el que hice yo partiendo del de Guaje... se llama OF Guaje road to euro actulizado por jaimeft1977...

Estan todos pero como se ha lesionado cannavaro de italia lo tienes que sustituir por Gamberini de la fiorentina....
muxas grazias tio!!as sio de gran ayuda!!k grande ste foro!!k molaa!!grazias de verdad!!!
--- [ Añadido ] -----
y sabeis dnd puedo encontrar(si ay...) algun parxe para el pro 2008 de la ps3 k arregle lo de la relentizacion y enganxones??no diga en online,sino jugando contra la makina kontra un amigo,salu2!!

GRAZIAS!!!

muxas grazias tio!!as sio de gran ayuda!!k grande ste foro!!k molaa!!grazias de verdad!!!
--- [ Añadido ] -----
y sabeis dnd puedo encontrar(si ay...) algun parxe para el pro 2008 de la ps3 k arregle lo de la relentizacion y enganxones??no diga en online,sino jugando contra la makina kontra un amigo,salu2!!

GRAZIAS!!!

Iniciado por kily6969 Ver Mensaje
Los parches que tú pides, se te instalan solos cuando tienes la PS3 conectada al Internet e inicias el PES2008. Veras que cuando inicies el PES2008 te sale el parche para instalarlo.
ske aora mismo dnd stoy viviendo no tngo internet y es una putada xk me pega engaxones y se relentiza y asi no me mola jugar.no sabriais alguna pagina para descargarmelo o si me lo podeis pasar alguno??

GRAZIAS!!
--- [ Añadido ] -----
ske ara dnd ty viviendo no tngo internet,entozes el pro me va pegando enganxones y se relentiza.no sabreiis alguna pagina dnd me lo puede bajar o si lo teneis alguno pasarmelo??seria de gran ayuda....

GRAZIAS!!
COMPAÑEROS tengo una duda....ES para un trabajo del insti...el caso esk kiero usar repeticiones de jugadas del PES 2008 de la play3 para montar un video...

SE PUEDEN USAR LAS REPETICIONES DEL PRO DE LA PLAY AL PC¿??¿?¿?¿
En caso afirmativo decidme como...porque e probao a gravarlas con una camara y salen to feas....se puede cambiar el formato o algo para reproducirlas en PC...

GRACIAS...si respondeis por privado mejor esk me conecto poco...Gracias Hermanos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4