Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

guaje7 has probado el la nueva OF de las caras¿? la subo al 1º post¿?

oye otra cosa, te he agregado como amigo en la ps3, a ver si aceptas... jejeje!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Ok ahora te acepto es que estoy hechando un partidito. Lo pruebo esta tarde ya que ahora no puedo. Por cierto a los interesados en el OF y que sean del atlético de madrid... Ya he creado al atleti entero, todos tienen sus caras. Poco a poco iré con todos los equipos que stoy acabando. Toonie cuando pruebe el OF te doy los detalles para que los pongas.

Ok ahora te acepto es que estoy hechando un partidito. Lo pruebo esta tarde ya que ahora no puedo. Por cierto a los interesados en el parche y que sean del atlético de madrid... Ya he creado al atleti entero, todos tienen sus caras. Poco a poco iré con todos los equipos que stoy acabando. Toonie cuando pruebe el OF te doy los detalles para que los pongas.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
ok, oye guaje no utilices la palabra PARCHE, que se lia la gente, utiliza la palabra oftion files OF, ok¿?

jejeje!!! eres un crack!!!

bueno cuando subes TU of¿?¿? venga mojate....

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
jajaja anda que... pues le doi una fecha para el viernes, pero como lo grandes juegos salen antes... pues seguramente que lo colgaré antes de la fecha oficial jaja.

y que tendrá enste OF? gracias d antemano

Caras nuevas, alineaciones correctas, dorsales correctos, jugadores en la selección correctos, equipaciones de la premier bien puestas...

tan solo tengo una palabra, CRACK!!!

Tu si que eres un crack, las gracias te las tengo que dar yo a ti por poder colgarlo en este gran hilo. Un fuerte aplauso virtual para toonie!! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn