Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 331)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok he leido una infinidad de post de los datos de pess pero ahun no me ha quedado claro cual bajarme tengo el pess version americana y el asiatico ahora bien. ¿cual descargo que tenga incluidas las ultimas mejoras y el equipo de chivas de guadalajara? y ¿importa si el disco es americano o asiatico?

Ok he leido una infinidad de post de los datos de pess pero ahun no me ha quedado claro cual bajarme tengo el pess version americana y el asiatico ahora bien. ¿cual descargo que tenga incluidas las ultimas mejoras y el equipo de chivas de guadalajara? y ¿importa si el disco es americano o asiatico?

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
Viejo, tok que se meta al hilo oficial de OF para la version americana.

Por cieto hay un link para un OF de robyearon que esta muy bueno, tiene toda la liga argentina y los 16 clasificados a la libertadores.

Suerte!!!

Viejo, tok que se meta al hilo oficial de OF para la version americana.

Por cieto hay un link para un OF de robyearon que esta muy bueno, tiene toda la liga argentina y los 16 clasificados a la libertadores.

Suerte!!!

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
Gracias no lo encontraba por que solo decia of con liga argentina pero ya lo estoy bajando luego cuento como me va..
Toonie asi como te pase aquella vez el OF de la liga argentina, aqui te mando un tuto que hice para aquellos que tengan dudas o problemas a la hora de instalar un OF. Te mando un abrazo desde argentina.

http://es.youtube.com/watch?v=Oyy9bixYT68
--- [ Añadido ] -----
Option File Liga Argentina Actualizado Torneo Apertura 2008 by robbyearon

http://rapidshare.com/files/11104472...ROBBYEARON.rar

Este archivo contiene;

*Los 20 equipos de la liga Argentina 2008
*Además los clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores

América (MX)
Atlas (MX)
Atlético Nacional (CO)
Cúcuta Deportivo (CO)
Cruzeiro (BR)
Flamengo (BR)
Fluminense (BR)
Liga de Quito (EC)
Nacional (UR)
Santos (BR)
Sao Paulo (BR)

Otros equipos
Barcelona S.C (EC)
C.S. EMELEC (EC)
Talleres de Córdoba (AR)

Los únicos equipos de la Liga Premier son:
Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Newcastle
Tottenmham
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn