Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chicos!! Llevo todo el día poniendo caras nuevas y la liga española la tengo muy completa con faces bien hechas. Haber si me ayuda loza que me dijo que me ayudaría y hacemos un Option file guapo, voy a retocar tambien las alineaciones y las selecciones, y también los peinados de jugadores y botas.

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
animo lo estamos esperandos, guaje...

Cual es el OF mas completo?

Iniciado por kweng Ver Mensaje
para mi, WEMERICA & DJPELLE OPTION FILE 1.5, por ahora.
--- [ Añadido ] -----
guaje7, ya he probado lo de tener otra OF en otro usuario y esta claro que se puede hacer, REPITO SE PUEDE HACER.

Podríamos hacer un OF de esta página mezclando las caras que se vayan haciendo y lo mejor de los ya hechos

Ya estoy yo en ello amigo, lo estoy acabando

guaje7, ya he probado lo de tener otra OF en otro usuario y esta claro que se puede hacer, REPITO SE PUEDE HACER.

Que huevos tienes macho, pero como se puede hacer tío? Yo me meto en mi otro usuario y nada más que tengo el OF que tengo guardado en ese usuario.

Saludos crack

Ya estoy yo en ello amigo, lo estoy acabando

Que huevos tienes macho, pero como se puede hacer tío? Yo me meto en mi otro usuario y nada más que tengo el OF que tengo guardado en ese usuario.

Saludos crack

que no hombre, prueba a meterlo en otro usuario, ya veras

Se sabe algo sobre si vamos a poder meter de alguna manera las fotos que queramos via USB para crear a nuestros jugadores??, o solo va a poder ser a traves del eye toy???

Iniciado por ElMarNoCesa Ver Mensaje
Demomento la única manera es con la ps eye. También se rumorea que con una webcam logitech tambien se puede pero yo lo he intentado y nada...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
He encontrado otro parche con un monton de caras editadas, aviso hay caras editadas para aburrir... xD

http://www.megaupload.com/es/?d=S0H1W223

Es el mismo parche pero nada mas con caras editadas.

Saludos.

Demomento la única manera es con la ps eye. También se rumorea que con una webcam logitech tambien se puede pero yo lo he intentado y nada...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
He encontrado otro parche con un monton de caras editadas, aviso hay caras editadas para aburrir... xD

http://www.megaupload.com/es/?d=S0H1W223

Es el mismo parche pero nada mas con caras editadas.

Saludos.

estas caras estan editadas con el editor interno?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn