Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 325)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola wenas ke tal,mira queria bajarme el OF LIGA ARGENTINA, CLAUSURA (DETALLES EN PAGINA 265) (GRACIAS A PJUANES) y me dice error not found o algo asi puedo bajarmelo desde otro sitio.

SAludos

Iniciado por chota.69 Ver Mensaje
prueba mas tarde! aun asi lo miro ok?

gracias por avisar...

olle amigo k es k no se como aser los option file si tu me agregaras y me exaras una mano te lo agradeceria muxo bastante x favor gracias xulito_hornera@hotmail.com

Iniciado por micheltanausu Ver Mensaje
Parce, si quiere yo le enseño!!!

En la tarde me conecto, soy fabiolch666@msn.com.. (bueno, esoty en colombia asi que en este momento son las 13:56) ...es facil.

Salu2
GRACIAS POR TODOS LOS ENLACES
QUERIA PREGUNTAR UNA COSA IMPORTANTE PARA MI AL MENOS,
EN EL PES06 PODIAS HACER UNA CONVOCATORIA DE TU SELECCION PARA JUGAR LA PREVIA DEL MUNDIAL Y LUEGO LA FASE FINAL, ESTO NO LO ENCUENTRO EN EL PES08 Y ME SORPRENDERÍA MUCHO QUE NO ESTUVIERA ACTIVADA ESTA OPCION. SI ALGUNO SABE ALGO QUE ESCRIBA
GRACIAS

GRACIAS POR TODOS LOS ENLACES
QUERIA PREGUNTAR UNA COSA IMPORTANTE PARA MI AL MENOS,
EN EL PES06 PODIAS HACER UNA CONVOCATORIA DE TU SELECCION PARA JUGAR LA PREVIA DEL MUNDIAL Y LUEGO LA FASE FINAL, ESTO NO LO ENCUENTRO EN EL PES08 Y ME SORPRENDERÍA MUCHO QUE NO ESTUVIERA ACTIVADA ESTA OPCION. SI ALGUNO SABE ALGO QUE ESCRIBA
GRACIAS

Iniciado por javiban Ver Mensaje
pues tienes razon, NO ESTA en este 2008, en cambio en la version asiatica WE2008 si esta esta opcion, xq¿?¿? pues no tengo ni idea...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn