Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, he encontrado la web de la que os hable hace unos posts. Si no esta permitido postearla pues que me editen, que lo hago con la única intención de dar material a los que estan modificando sus of's.

http://caraspes2008.superforos.com

Tiene caras de algunos equipos de la liga española, inglesa (con otro apartado para escudos y publicidades), alemana, italiana, holandesa y resto de equipos de europa, amén de capturas de equipaciones (yo las usaré para tener una referencia con el editor interno).
Todo esto viene bien para tirar de EyeToy.

Saludos y editad, malditos
Bueno, anoche me senté un rato y ya solo me quedan siete equipos de la Premier (todo con el pobre editor interno), amén de que puse los nombres correctos a todos los jugadores que tengo desbloqueados.

A ver si saco otro rato (hoy por la noche jodido, que hacen Kyle XY y mi señora es fan) y cambio más cosicas.

Los escudos de los que hablaba antes, lo decía por los que tengan EyeToy, que podran meterlo en las camisetas.

Saludos

Bueno, anoche me senté un rato y ya solo me quedan siete equipos de la Premier (todo con el pobre editor interno), amén de que puse los nombres correctos a todos los jugadores que tengo desbloqueados.

A ver si saco otro rato (hoy por la noche jodido, que hacen Kyle XY y mi señora es fan) y cambio más cosicas.

Los escudos de los que hablaba antes, lo decía por los que tengan EyeToy, que podran meterlo en las camisetas.

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
hola Lama, que tal¿?, oye al final te lo estas currando eh¿? oye lo que hablamos si te hace falta algo pidemelo y te ayudo, pero tendra que ser en tu PS3, ya que lo tienes mas adelantado.

Podria buscar caras, la publicidad de las camisetas¿?¿?

TIO NOS VAN A MANDAR NUESTRAS MUJERES A PASEO... jejejej!!!

no podriais poner que trae cada option file debajo de cada enlace o algo?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
hombre la verdad es que si se puede poner, lo unico que ocuparia unas 3 hojas, jejjejeje!!!! lo que voy hacer desde ahora es poner en que pagina esta la OF anunciada, y alli lo pondre ok¿?
Bueno chicos!! Llevo todo el día poniendo caras nuevas y la liga española la tengo muy completa con faces bien hechas. Haber si me ayuda loza que me dijo que me ayudaría y hacemos un Option file guapo, voy a retocar tambien las alineaciones y las selecciones, y también los peinados de jugadores y botas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn