Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 319)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno y el bombazo del guaje?? ay q esperar o es la V.2 ?? estoy un poco liado... aun no se a encontrado manera de piratear la ps3?? nadie sabe algo sobre ese tema?? weno pero lo que mas me interesa es saber cual es el mejor parxe y si el bombazo es el 2.0 del guaje o ay q esperar?? saludos para todos.
q alguien conteste prontooo por dioosssssssssssss...........

Iniciado por tatragantao Ver Mensaje
piratear la ps3 de momento no se puede, ADEMAS EN ESTA WEB NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATEO.

la OF,S de guaje se puede instalar, tranquilamente.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

a mi me encanta el de guaje pero kiero ener a camacho en mi atleti decirme como lo ago
para ponerlo cual es el option file mejor ,,,

Iniciado por VICTORKUN Ver Mensaje
para mi el mejor el de guaje, pero puedes probar otros en distintos usuarios de la ps3.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

PACK DE CARAS BY DC19 V1.0 (DETALLES DENTRO)(VERSION EUROPEA)------Aver.. este of de caras es compatible para el Pes q tenemos todos o es xa la versiom americana??????????????????????????????????

Iniciado por broon91 Ver Mensaje
es para la version EUROPEA.
--- [ Añadido ] -----

Sera que podes pasar un tutorial de como actualizar las camisetas de los clubes y los fichajes.
Gracias

Iniciado por nicodeica Ver Mensaje
no existe tutorial, se hace con el editor interno.
Familia acabo de registrarme estoy ansioso por poenr mi Pro a punto...Pero como meto los option files en la PS3??¿?¿?

El caso esk me descargo el OF (e probado con varios) cojo y abro el pen drive...creo la carpeta PS3....dentro creo SAVEDATA...y dentro de esta copio el contenido del OF descomprimido...(pa ser mas sinceros desde el winrar le doy a extraer en... y lo extraigo en la carpeta...pero vamos supongo que es lo mismo).....el caso esk cuando me bajo to ilusionao a la PS3 abro el pendrive y me pone que los archivos estan dañados y no los puedo copiar.....PORQUE?¿?¿?? Que hago??¿??Y una vez que los pueda copiar...LOS COPIO Y a JUGAR?¿?¿?¿?....

Espero respuesta si es posible tambien por privado...por lo de la rapidez y tal... GRACIAS.

ALGO NUEVO???? X AKI

Iniciado por broon91 Ver Mensaje
Se esta trabajando en un nuevo OF. Obra y gracia de nuestro compañero Guaje7. El trabajo se esta realizando en regionpes entre guaje y dc19. no tiene fecha de salida porque guaje esta liado con asuntos de el. pero se esta trabajando duro para que este sea el definitivo OF

Se esta trabajando en un nuevo OF. Obra y gracia de nuestro compañero Guaje7. El trabajo se esta realizando en regionpes entre guaje y dc19. no tiene fecha de salida porque guaje esta liado con asuntos de el. pero se esta trabajando duro para que este sea el definitivo OF

Iniciado por dijur Ver Mensaje
yo no lo sabia!!!!!
Ya esta hermanos...esk no tenia instalado el PES en la PS3...que cazurro que soy....jajajaja

Por cierto el OF guaje7 v.1.0 y el v.2.0 estan que te cagas guaje eres un dios...Mil gracias...Cual es el que esta en marcha¿?

Por cierto en la regionpes no me puedo registrar porque no me aparece la foto esa anti spam para el registro....

OTRA COSA:

HAY algun OF de los Escudos Originales de la Premier...¿??¿¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn