Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 318)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno y el bombazo del guaje?? ay q esperar o es la V.2 ?? estoy un poco liado... aun no se a encontrado manera de piratear la ps3?? nadie sabe algo sobre ese tema?? weno pero lo que mas me interesa es saber cual es el mejor parxe y si el bombazo es el 2.0 del guaje o ay q esperar?? saludos para todos.
q alguien conteste prontooo por dioosssssssssssss...........

Existe un solo parche para la versión americana hasta el momento... Durante estos días harían uno con la liga argentina y de américa...
Buscá en la primer página de este post y vas a encontrar el link para descargar el OF
Suerte!

Iniciado por tarta122 Ver Mensaje
Gracias y disculpen pero recien empiezo con esto de los parches y soy medio ignorante en el temay ya lo descomprimi pero me salen 10 carpetas diganme que hago ay please ayuden a este nuevo usuario de la play 3XD
hola amigos de ps3!!! tengo un pequeño problema.. no me funciona el parche de guaje! no se que hago mal .. he creado llas carpetas y todo .. ya saben..ps3/savedata y luego descomprimi los archivos dentro de esa carpeta.. y despues ??? hay algun tutorial en video que muestre como hacerlo ?? otra cosa mas.. yo lo guarde en una memory stick que la tengo dentro de mi telefono celular mediante el celular lo conecto a la ps3 y asi lee las carpetas.. tengo la ps3 de 40gb asi q no tiene entradas para tarjetas x eso utilizo ese metodo.. eso influye ?? gracias y espero una pronta solucion amigosss !!!

(( mAxIs ))
que onda brothers bueno pues espero y esten bien pero pues ya me cance de estar descargando y poniendo y no me sale nada bien la verdad no se si aparecen solo las actualizaciones o tienes que hacer algo cuando vas a empesar a jugar como por ejemplo ir al modo editar o algo parecido ay si me podran dar algunas clases por que la verdad ya me cance de estar metiendole muchos of al ps3 espero y me ayuden a

otra pregunta tengo una camara de pc marca logitech y me gustaria saber si no se puede usar con el ps3 osea para hacer los logos en el PES 2008 ayudenme porfavorrracias de antemano

cuidence bye
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn