Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 316)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que soy nuevo en el tema, queria preguntarles algo, ojala me puedan ayudar.

como hago para poner mi cara en el pes sin tener que usar el eye toy??

Gracias !!!!
--- [ Añadido ] -----
porfavor ayudenme!

Iniciado por Veroncito Ver Mensaje
pues siento decirte que imposible. un saludo.

toni sabes como cambio los parches para mi version americana del pes, lastimosamente todas las mejores actualizaciones solo sirven para la version europea

Iniciado por jogamagia Ver Mensaje
ya lo se y lo siento de verdad, no se puede cambiar o yo la desconozco, aun asi tranquilos xq iran saliendo cada vez mejores OF,S para la V. americana de momento lleva poco tiempo en la calle el juego.

un saludo.

¿ se tienen algun tipo de noticias del pes 2009??

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
OFICIALES NO!!!

yo he oido que esta version del 2009, konami y mas Seabass "creador de pes & we" quieren volver al principio del juego cuando era el mas jugable, mas adictivo... y todo esto pasaria por volver a ser exclusivo de la consola de sony.

mi opinion¿? no creo en un solo momento que pueda ser solo exclusivo de sony, lo que esta claro es que pes, tiene que volver a ser un juego novedoso, esto no tiene por que incluir licencias (ya que nunca les hizo falta, ademas si quieres que te diga la verdad NO ME GUSTARIA que pes tenga todas las licencias, perderia el encanto de crear tus propias OF,S)

pero si deberia incorporar nuevos modos de juego y sobre todo tener un ONLINE brutal.

un saludo.

FUENTE http://www.computerandvideogames.com....php?id=176240
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn