Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 315)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola toonie23, soy pablo y soy bastante nuevo en esto de los foros pero como tuve la suerte de poder comprar la ps3 me animo a preguntar!! tengo la version american del pes y se me dificulta mucho encontrar buenos option files, me podrias dar si esta dentro de tus posibilidades algunas direcciones o formas de encontrar option files para esta version, sobre todo estoy buscando del futbol argentino...te pregunto a vos porque se nota que sabes bastante. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
no se si esta bien pedirlo de esta forma si estoy en falta avisenme saludo a todos

hola toonie23, soy pablo y soy bastante nuevo en esto de los foros pero como tuve la suerte de poder comprar la ps3 me animo a preguntar!! tengo la version american del pes y se me dificulta mucho encontrar buenos option files, me podrias dar si esta dentro de tus posibilidades algunas direcciones o formas de encontrar option files para esta version, sobre todo estoy buscando del futbol argentino...te pregunto a vos porque se nota que sabes bastante. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
no se si esta bien pedirlo de esta forma si estoy en falta avisenme saludo a todos

Iniciado por PABLIS84 Ver Mensaje
hola pablo, la verdad es que de momento no he visto muchas, de todas formas es un poco pronto porque segun tengo entendido el juego salio hace poco no¿?

me imagino que dentro de poco saldran mas, tranquilos que con el tiempo tendreis una buena gama de OF,S como para la version EUR.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

amigos alguien me podria decir si ese pack de rostros lo puedo usar en la version americana? y sino como hago para poder poner rostros en la version americana kien me dice?

Iniciado por tukuterra Ver Mensaje
yo creo que de momento no existe para version americana, COMO HACER LAS CARAS¿? facil, con la eyetoy y el editor interno del pes2008.

un saludo.