Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 315)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola toonie23, soy pablo y soy bastante nuevo en esto de los foros pero como tuve la suerte de poder comprar la ps3 me animo a preguntar!! tengo la version american del pes y se me dificulta mucho encontrar buenos option files, me podrias dar si esta dentro de tus posibilidades algunas direcciones o formas de encontrar option files para esta version, sobre todo estoy buscando del futbol argentino...te pregunto a vos porque se nota que sabes bastante. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
no se si esta bien pedirlo de esta forma si estoy en falta avisenme saludo a todos

hola toonie23, soy pablo y soy bastante nuevo en esto de los foros pero como tuve la suerte de poder comprar la ps3 me animo a preguntar!! tengo la version american del pes y se me dificulta mucho encontrar buenos option files, me podrias dar si esta dentro de tus posibilidades algunas direcciones o formas de encontrar option files para esta version, sobre todo estoy buscando del futbol argentino...te pregunto a vos porque se nota que sabes bastante. muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
no se si esta bien pedirlo de esta forma si estoy en falta avisenme saludo a todos

Iniciado por PABLIS84 Ver Mensaje
hola pablo, la verdad es que de momento no he visto muchas, de todas formas es un poco pronto porque segun tengo entendido el juego salio hace poco no¿?

me imagino que dentro de poco saldran mas, tranquilos que con el tiempo tendreis una buena gama de OF,S como para la version EUR.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

amigos alguien me podria decir si ese pack de rostros lo puedo usar en la version americana? y sino como hago para poder poner rostros en la version americana kien me dice?

Iniciado por tukuterra Ver Mensaje
yo creo que de momento no existe para version americana, COMO HACER LAS CARAS¿? facil, con la eyetoy y el editor interno del pes2008.

un saludo.
hola amigos alguien me podria decir cual es el mejor option file para we2008 yo baje uno de alby y tengo en otro usiario uno k baje de wemexico son un poco parecido solo k al de alby le faltn los ekipos y juygadores escondidos.... yo ya le realize algunas modificaciones personales cmo ekipos de mexico, argentina y otros paises k a mi gsuto faltaban en el el juego pero pss si me guystaria saber si alguien sabe de cual es el mas nuevo para comparar cada tipo de oiption file.. gracias...

hola amigos alguien me podria decir cual es el mejor option file para we2008 yo baje uno de alby y tengo en otro usiario uno k baje de wemexico son un poco parecido solo k al de alby le faltn los ekipos y juygadores escondidos.... yo ya le realize algunas modificaciones personales cmo ekipos de mexico, argentina y otros paises k a mi gsuto faltaban en el el juego pero pss si me guystaria saber si alguien sabe de cual es el mas nuevo para comparar cada tipo de oiption file.. gracias...

Iniciado por tregol7 Ver Mensaje
comparte el de wemexico, para la gente que tenga el we2008.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn