Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 313)

Conversación publicada en el foro Juegos

AMIGOS!!! Hechen un vistazo a lo que hacen estos fenómenos con PES para PC... INCREIBLES OF y Parches... No se puede creer!!! Quizás algún crack de por aquí le sirve la info para hacer algo parecido para PS3...
www.proevolutionline.com

Iniciado por tarta122 Ver Mensaje
es que en ps3 no se puede xq no se pueden usar copias de seguridad.
--- [ Añadido ] -----

guaje tengo todas las equipaciones de la premier como puedo meterlas a la option file

Iniciado por kiko28 Ver Mensaje
solo se pueden meter 8 equipaciones, solo 8.

un saludo.

alguien me puede ayuda,eske tngo el modem de ono el scientific atlanta y no se como puedo poner el pro pa jugar mediante red m dice q no detecta nada alguien sabe algo ? gracias

Iniciado por jose89 Ver Mensaje

no te puedo ayudar en este caso, mira en "adslzone" aqui a lo mejor ves algun tutorial.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
PACK DE CARAS BY DC19 V1.0 (DETALLES DENTRO)(VERSION EUROPEA)

http://www.megaupload.com/es/
--- [ Añadido ] -----
Parche para la version AMERICANA.

http://rapidshare.com/files/101321301/ps3.rar.html
http://www.sendspace.com/file/51qgbr

INFO ON IT

Players names fixed with real names
League/Cup/Stadium names fixed
Duplicate players taken out of national teams (not overwritten yet)
EPL kits fixed using in game editor
January transfers have been complete for all leagues in good detail except the League A & B teams.
Created the necessary players for the EPL to make sure January transfers are right.
Unlocked All Classic teams and the players associated with the European Championship, African Cup of Nations, and Asian Cup
Updated National kits that needed it
Closest stadium assigned to EPL teams
A few EPL appearances updated and changed
STATS HAVE NOT BEEN CHANGED!!!
LEAGUE C still has 18 blank teams

So there is 8 Premier League Kits Added in this File
-West Ham (Home)
-Arsenal (Home & Away)
-Liverpool (Home & Away)
-Manchester United (Home & Away)
-Chelsea (Home & Away)
a ver soy bastante nuevo en esto de los cracks y eso...
mi duda es... ke me recomendais ke le meta a mi PRO2008 de todo lo ke hay... porke he visto mil archivos en la pagina principal... y nose ni cual meter, ni cual va a afectar al online ni nada!!!

os lo currais mucho por lo ke veo seguir asi que vuestro trabajo se agradece muchisimo!!! contestar rapido plis

a ver soy bastante nuevo en esto de los cracks y eso...
mi duda es... ke me recomendais ke le meta a mi PRO2008 de todo lo ke hay... porke he visto mil archivos en la pagina principal... y nose ni cual meter, ni cual va a afectar al online ni nada!!!

os lo currais mucho por lo ke veo seguir asi que vuestro trabajo se agradece muchisimo!!! contestar rapido plis

Iniciado por Juanillou Ver Mensaje
Por mi gusto el mas currado es el de guaje el 2.0!!!!
Es el europeo!!!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn