Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 308)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mas OF Tonnie?estará dificil, no creo que se puedan aportar muchas caras nuevas mas ( fichajes, actualizacion )...Lo que si veo posible es cambiar algun equipo por otro, como poner la 2ª division en su totalidad o algo así...ya sería la bomba!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
jejjejeje!!! todo se vera, la segunda A y la segunda B.
--- [ Añadido ] -----

Toonie, sabes si hay algun OF que tenga a Boca Juniors para la version americana? gracias.

Iniciado por maradios Ver Mensaje
pues la verdad no lo se!!

no te preocupes que como suelo visitar bastantes web del pes y we, si veo algo te lo subo ok¿?

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
OF BETA pardalet55 "equipos clasicos"

http://www.megaupload.com/es/?d=HEIUWDD6

que contiene 18 equipos clasicos

Buenas, pues a ver, es q he estado mirando...y no me aclaro mucho.
Q parche es el mejor en general,q tenga los ffichajes echos,las qmas caras tenga...???
Muchas gracias!

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
hola crespo, pues a ver no son PARCHES, son OPTION FILES "OF" y para mi el mejor guaje7 v2.0

pero prueba alguno otro ok¿?

un saludo
hola cracks...tengo un pequeño problema con mi portatil,estoy apuntado en varias ligas en distintos foros y resulta q a los foros cuya web es del tipo xxxxxxx.creatuforo.com como por ejemplo la antigua pag de regionpes no puedo entrar..a todas las demas si ydesde el ordenador del curro y de casa de mis viejitos si puedo...es algo que m tiene bastante mosqueado....perdon si no es el sitio adecuado para preguntar esto,pero me voy a volver loco...agradezco cualquier ayuda

Cuidense cracks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn