Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 306)

Conversación publicada en el foro Juegos

GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA !!!!!!!!!!!
Por ahora el unico OF que hay para PES 2008 version USA es el tuyo... No le hiciste otra mejora, nada... El OF con los equipos ingleses... Puede ser? O hay otro más actualizado...?

Iniciado por tarta122 Ver Mensaje
no es mio, yo tengo la version europea. lo encontre en otra web, aun asi aqui en esta web existe otro hilo para la version US.

buscalo alli creo que existen varios OF,s.

un saludo.

todos los parches contienen lo mismo pero mejorado y con cosas nuevas o cada uno tiene cosas totalmente diferente al resto?

Iniciado por cricker Ver Mensaje
algunos si cambian de otros, unos traen los ultimos fichajes otros se centran en equipos clasicos....

un saludo.
Buenas, tengo el PES2008 y por motivos de que perdi el librito que viene en donde esta la clave para jugar online, estoy por comprarme otro. Queria saber cual me recomiendan, PES2008 (version europea), PES2008 (version USA) o WE2008.
Por tener un amigo viviendo en EEUU me saldria mas economico la version de USA pero quiero comprar la mejor version que haya si es que hay alguna diferencia entre estas. Saludos, gracias y a la espera de sus comentarios.

Buenas, tengo el PES2008 y por motivos de que perdi el librito que viene en donde esta la clave para jugar online, estoy por comprarme otro. Queria saber cual me recomiendan, PES2008 (version europea), PES2008 (version USA) o WE2008.
Por tener un amigo viviendo en EEUU me saldria mas economico la version de USA pero quiero comprar la mejor version que haya si es que hay alguna diferencia entre estas. Saludos, gracias y a la espera de sus comentarios.

Iniciado por maradios Ver Mensaje

yo que soy de españa y por la variedad de OF,S que existen sin duda europeo.

un saludo

yo que soy de españa y por la variedad de OF,S que existen sin duda europeo.

un saludo

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Gracias Toonie, probaste el WE? el de PSP para mi se ve mas rapido, pero no se si es real o es mi cabeza que me dice que el WE siemrpe fue mejor que el PES. En la PS3 hay alguna diferencia entre las distintas versiones?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn