Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 299)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi duda es que si jugando online es posible o hay alguna manera de jugar con los OF y no tal y como viene el juego predeterminado. Aunk sea solo con un amigo que tenga el mismo OF.. nose pero jode un poco juagar con los colegas con el OF y luego online no. En mi caso cambia mucho el equipo y me siento perjudicado en mi juego.

Mi duda es que si jugando online es posible o hay alguna manera de jugar con los OF y no tal y como viene el juego predeterminado. Aunk sea solo con un amigo que tenga el mismo OF.. nose pero jode un poco juagar con los colegas con el OF y luego online no. En mi caso cambia mucho el equipo y me siento perjudicado en mi juego.

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
hola, con el OF,S, totalmente descartado, lo que si es posible es jugar con tu equipo de la master league o con fichajes, como se suelen hacer en ligas online.

un saludo.

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
Pues on-line no puedes jugar con el OF, solo es off-line. Sino lo que ocurriria es que cada uno se editaria un superequipo con todos los jugadores al máximo, aunque pensandolo mejor, asi cada uno podria poner el equipo de sus amores al maximo, y jugar en igualdad de condiciones contra otros equipos, no??
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a ver yo ase hacer eso xro lo k kiero es k me expliquen como poner las caras de los jugadores, ya tengo la cara de drogba y se como meterla pero a parte de la foto en formato .PNG necesito poner 3 archivos que no se lo que son, me lo podeis decir???? y como crearlos???

me an dixo k hay un parche para el pes 2008 de la play 3 k estan creados el aquipo del oliver aton, al barça clasico, madrid clasico....

me gustaria saber si aqui esta colgado o si alguien me lo podria conseguir que e estado buscando y no logro encontrarlo en ningun sitio muchas gracias

Iniciado por kazka Ver Mensaje
pasate por el 1º post. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Creo q lo verdaderamente chungo del juego, es q las desconexiones que te hacen, se te queda una cara de asquito...

Iniciado por frankhuelva Ver Mensaje
mira el tipo de conexion que tienes, lo mejor es NAT2. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
a ver yo ase hacer eso xro lo k kiero es k me expliquen como poner las caras de los jugadores, ya tengo la cara de drogba y se como meterla pero a parte de la foto en formato .PNG necesito poner 3 archivos que no se lo que son, me lo podeis decir???? y como crearlos???

Iniciado por __villor__ Ver Mensaje
las caras las tienes que hacer con la eyetoy y editarlo con el editor interno del pes2008.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn