Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 295)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por tu aportacion Toonie, lo unico que buscaba algo mas... no se como decirlo, tecnico?, me explico, alguna manera de pasar la repeticion a un pen drive y de ahi pasarlo al pc y con alguna aplicacion poder abrir el archivo y desde ahi ya retocarlo o algo, de todas formas me reitero en darte las gracias y por ahora lo hare de la manera que me has explicado, un saludo.

Iniciado por Scofell Ver Mensaje
ya se a lo que te refieres buscare, a ver que encuentro ok¿?

lo pondre aqui o en regionpes.

un saludo
Ayuda please.
Tengo una pregunta media tonta... a que se refiere con "OJO, solo para WE 2008... que n es el PES? Es que me comprado el PES 2008 americano y soy nuevo...

Saludos

PD: Nadie sabe desde donde puedo descargar el ultimo option de Guaje, que no sea Megaupload que no me funciona, y no puedo descargar la toolbar. Cuanto pesa?
Muy lindo todo, las datas actualizadas, todo regio, pero las camisetas son un desastre, estan todas pixeladas, rompen todas las camisetas modificadas, y en la play3 se ven las camisetas, es decir los logos, y las marcas, se ven como si estuviese jugando en la play1. No hay un option file que este hecho BIEN?...con graficos de alta calidad, para conservar bien los detalles que tiene esta maravilla de juego. O solo que tenga todo lo que es datos, sin modificar las camisetas. y todo para WE2008.

Saludos.

Ayuda please.
Tengo una pregunta media tonta... a que se refiere con "OJO, solo para WE 2008... que n es el PES? Es que me comprado el PES 2008 americano y soy nuevo...

Saludos

PD: Nadie sabe desde donde puedo descargar el ultimo option de Guaje, que no sea Megaupload que no me funciona, y no puedo descargar la toolbar. Cuanto pesa?

Iniciado por usuarioanonimo Ver Mensaje
pues pone ojo solo winning eleven xq solo es para ese juego, el resto es de pes, supongo que el pes americano sera igual que el europeo.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

Muy lindo todo, las datas actualizadas, todo regio, pero las camisetas son un desastre, estan todas pixeladas, rompen todas las camisetas modificadas, y en la play3 se ven las camisetas, es decir los logos, y las marcas, se ven como si estuviese jugando en la play1. No hay un option file que este hecho BIEN?...con graficos de alta calidad, para conservar bien los detalles que tiene esta maravilla de juego. O solo que tenga todo lo que es datos, sin modificar las camisetas. y todo para WE2008.

Saludos.

Iniciado por Leba DJ Ver Mensaje
sin modificar las camisetas¿?¿? pues todos!!!! no instales las camisetas y ya esta.

un saludo.
[QUOTE=usuarioanonimo;579706]

pues pone ojo solo winning eleven xq solo es para ese juego, el resto es de pes, supongo que el pes americano sera igual que el europeo.

mmm.. y para PES cuál me recomiendas... es que hay un monton en el inicio y estoy realmente perdido!
GRACIAS

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
yo pondria el de guaje7 v2.0 sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn