Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 294)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, necesito ayuda, me acabo de comprar el PES2008 version AMERICANA y quiero saber como puedo instalar los Option Files, no se si seran compatibles, COMO se convertiran en compatibles o donde puedo bajar option files para mi juego.

Muchas gracias, estoy muy interesado por favor.

Iniciado por martinpk8 Ver Mensaje
Buenas crack, solo por coriusidad que equipos lleva la Version americana del PES2008¿?
Gracias Saludos!
Bueno parece que no hay mucha diferencia, estan las selecciones: Europa A, B, Africa, America, Asia/Oceania. Ligas: Inglesa, Francesa, Italiana, Holandesa, Española, Otras Ligas A: Bayern Munich, Olympiacos, Celitic, etc, Otras Ligas B: River, Dynamo Kiev, Fenerbahce, etc y la Liga de TEAM A~R.

No se si sea igual igual, pero pareciera que si,necesito los option files por favor!! Premier League, Paises por favor todo eso gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola, necesito ayuda, me acabo de comprar el PES2008 version AMERICANA y quiero saber como puedo instalar los Option Files, no se si seran compatibles, COMO se convertiran en compatibles o donde puedo bajar option files para mi juego.

Bueno parece que no hay mucha diferencia, estan las selecciones: Europa A, B, Africa, America, Asia/Oceania. Ligas: Inglesa, Francesa, Italiana, Holandesa, Española, Otras Ligas A: Bayern Munich, Olympiacos, Celitic, etc, Otras Ligas B: River, Dynamo Kiev, Fenerbahce, etc y la Liga de TEAM A~R.

No se si sea igual igual, pero pareciera que si,necesito los option files por favor!! Premier League, Paises por favor todo eso gracias.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por martinpk8 Ver Mensaje
Pues con lo que dices es exactamente como la de aqui, y com es como la de aqui seguro que el option files te guaje el ultimo que me parece que es el 2.0 te va a air de perlas, es el mas reciente!!!!
Pruebalo, miralo en la primera pagina que alli estan todos, saludos y a disfrutarlo!!!
CIAO!
--- [ Añadido ] -----

buenas me bajado el Ofs del guaje y tremendas las camisetas!pero los escudos a la hora de cojer equipos salen como antes!hay algun Ofs para los escudos¿?

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Creo haver leido, que hay uno pero no te lo asseguro porque yo aun no lo e puesto, haver si alguien te dice algo!!!
SALUDOS!

buenas me bajado el Ofs del guaje y tremendas las camisetas!pero los escudos a la hora de cojer equipos salen como antes!hay algun Ofs para los escudos¿?

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
pues padilla, siento decirte que en PS3 no existen posibilidades de editar los escudos.

lo siento, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

OF V13
y gracias por subirlo
saludos

Iniciado por v13 Ver Mensaje
a ti por compartir tu OF.

un saludo.
Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera explicar como puedo pasar mis repeticiones de Pes 2008 en Ps3 al pc para poder colgarlas en internet.
Lo pongo en este hilo porque aqui se habla del pes 2008, parches, mejoras y option files, y porque no he encontradao ninguno relacionado con lo que busco pense desmesurado crear un nuevo hilo para esta exposicion del tema, un saludo y gracias.

Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera explicar como puedo pasar mis repeticiones de Pes 2008 en Ps3 al pc para poder colgarlas en internet.
Lo pongo en este hilo porque aqui se habla del pes 2008, parches, mejoras y option files, y porque no he encontradao ninguno relacionado con lo que busco pense desmesurado crear un nuevo hilo para esta exposicion del tema, un saludo y gracias.

Iniciado por Scofell Ver Mensaje
yo lo suelo grabar con algun tipo de aparato electronico, movil, camara de fotos digital, camara de video y luego en el pc lo retocas, le pones musica y LISTOOOOO!!!!

un saludo.
Gracias por tu aportacion Toonie, lo unico que buscaba algo mas... no se como decirlo, tecnico?, me explico, alguna manera de pasar la repeticion a un pen drive y de ahi pasarlo al pc y con alguna aplicacion poder abrir el archivo y desde ahi ya retocarlo o algo, de todas formas me reitero en darte las gracias y por ahora lo hare de la manera que me has explicado, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn