Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

En pesoccerworld pusieron un enlace a un foro que tenía cientos de fotos de gran calidad de caras, equipaciones, logos y escudos... creo que era caraspes2008.superforos.com o algo así.

Si alguien supiera la direccion exacta me haría (nos haría) un gran favor.

Saludos

PD: toonie, no desveles mi identidad secreta!

Iniciado por Lama Ver Mensaje
eres como un superheroe, jejjeje, doble identidad...

buena aportacion, a buscar, luego mirare que ahora estoy trabajando...

Bueno despues de echarle un tiempecito aqui os dejo a mi yo editado...jejeje con el betis y con el milan. Esta realizado en el pes para pc y con una webcam normalita, esta muy currado. Rozando la perfeccion, aber qe opinais.

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
esta muy currado lo q pasa es q si te la haces riendote el jugador va siempre riendose jajaja, me paso lo mismo con mi cuñao que tiene una cara de feliz vestio de futbolista...como puedo poner mi yo editado?tengo q pasarlo al juego de pc y hacer una captura o desde la ps3 se puede?

esta muy currado lo q pasa es q si te la haces riendote el jugador va siempre riendose jajaja, me paso lo mismo con mi cuñao que tiene una cara de feliz vestio de futbolista...como puedo poner mi yo editado?tengo q pasarlo al juego de pc y hacer una captura o desde la ps3 se puede?

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Para hacerlo en la ps3 tienes qe tener la eyetoy, yo la he echo desde el pc con una webcam y he capturao la pantalla xo nada mas...yo ni juego en pc ni nada solo era para ver como era el editor cn la webcam. Y lo de qe sale riendose llevas toda la razon, el jipi va durante tol partido partiendose la polla jajaja, un saludo compis!! x cierto se sabe algo del parche y lo del online???

Para hacerlo en la ps3 tienes qe tener la eyetoy, yo la he echo desde el pc con una webcam y he capturao la pantalla xo nada mas...yo ni juego en pc ni nada solo era para ver como era el editor cn la webcam. Y lo de qe sale riendose llevas toda la razon, el jipi va durante tol partido partiendose la polla jajaja, un saludo compis!! x cierto se sabe algo del parche y lo del online???

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
por aqui han dicho que si no salia hoy que para el jueves q viene. o pa navidad o a lo mejor cuando salga el 2009 q sera el 2008 parcheao... esto es impredicible...

por aqui han dicho que si no salia hoy que para el jueves q viene. o pa navidad o a lo mejor cuando salga el 2009 q sera el 2008 parcheao... esto es impredicible...

Iniciado por dijur Ver Mensaje
bueno, yo voy a decir una cosa, espero que salga y solucione el problema a que salga pronto y sea otra cagada...

a mi me preocupa en on-line, es imposible jugar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn