Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 288)

Conversación publicada en el foro Juegos

me baje varios, que si el pesFAN editor, luego otro para que se llama pes editor complete o algo asi, no se muy raros pero que no se utilizarlos, si me podeis hechar un cabo os lo agradezco, por lo demas seguire buscando a ver.

Un saludo y gracias

Iniciado por guigolinho Ver Mensaje
Esos son programas para edicion del juego de PS3?

me baje varios, que si el pesFAN editor, luego otro para que se llama pes editor complete o algo asi, no se muy raros pero que no se utilizarlos, si me podeis hechar un cabo os lo agradezco, por lo demas seguire buscando a ver.

Un saludo y gracias

Si te digo la verdad es la primera vez que leo esos nombres, pero Guaje7 o toonie24 te sabran contestar mejor que yo...

Saludos!!
si os digo la verdad no tengo ni idea si son para la ps3 xD pero estuve mirando e iba probando, pero bueno no me funcionaron eh xD o por lo menos no supe como hacerlo y creo que no son para ps3 xD...pero por probar que no sea xD.

un saludo y gracias.
creo que lo doy por imposible, hasta que consiga una eye toy me da a mique nada xD.

si os digo la verdad no tengo ni idea si son para la ps3 xD pero estuve mirando e iba probando, pero bueno no me funcionaron eh xD o por lo menos no supe como hacerlo y creo que no son para ps3 xD...pero por probar que no sea xD.

un saludo y gracias.
creo que lo doy por imposible, hasta que consiga una eye toy me da a mique nada xD.

si esos programas existen pero son mas que dificiles de usar, lo mas sencilloe es usar la eyetoy sin duda alguna.

un saludo.
http://www.megaupload.com/es/?d=UM33CO9W
aki de jo un enlace con algunas fotos de caras de oliver y benji sacadas directamente de la serie, si a alguien le sirven y las puede pasar a eye toy y kedan bien, ke avise y subo mas.Gracias.
Si las fotos no son buenas, decidme el tamaño ke necesitariais mas o menos y vere lo ke puedo hacer.
solo se pueden pasar caras a la ps3 con la eye toy esa??? si es asi habra q comprarla, la de la ps2 sirve??, no existe ninguna manera de colar las caras ya echas?? es q para pc hay mu buen material y mu currao, al meterlas con el eye toy no quedan mu bien no? o es cosa mia?? y tema ese de montaje o escaneo,eso q?? por favor guaje7 o toonie24, ya q veo q vosotros sois de los mas aventajados en esos temas informarme please, muchas gracias de antemano y po los off q os currais, ah!! se me olvidava cual puede ser la causa por la q se ralentiza el juego en liga master?? gracias otra vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn