Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 283)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que se puede hacer para mejorar la calidad de los partidosen red.No se si os pasara pero esk a mi ay algunos partidos q va a trompicones mientras q otros se ven perfectamente...ay alguna manera de solucionarlo?¿?¿?¿?¿¿?

Iniciado por broon91 Ver Mensaje
broon91, pasate por regionpes alli te podemos ayudar a jugar bien. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta los parches del pes 2008 de pc sirven en el pes 2008 del ps3 es que tengo una duda ya que quiero comprarme el pes 2008 y quisiera saber si le puedo integrar al equipo venezolana denominado la vinotinto aqui le dejo un video y el link de la pagina donde se bajan los parches

Video
[youtube=WBxKu0QoyQI]video[/youtube]

Link
http://www.pesvenezuela.ven.nu/

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
no compañero, no valen los de pc en ps3, ni al contrario.

los que son de ps3 estan en el 1º post, ok¿?

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

hola buenas, alguien sabe como descargar e instalar las caras de pesfaces.co.uk?? gracias

Iniciado por legendario Ver Mensaje
supongo que las tendras que meter o con el editor interno o con la eye toy.

un saludo.

gracias toonie
--- [ Añadido ] -----
sabeis si va a aver un torneo de pes2008 pronto????????????????????????

Iniciado por broon91 Ver Mensaje
en reigonpes, es muy posible.
--- [ Añadido ] -----

hola otra vez, alguien tiene la cara de aguero? no con eye toy sino poniendo los parametros esque la estoy buscando pero no la encuentro

Iniciado por legendario Ver Mensaje
preguntale a guaje7, aqui o en regionpes, el seguro que tiene, un saludo.
hola a todos!!cual es el ultimo parche que han sacado?guaje 2.0?yo me descargado creo que ese,donde aparecen los clasicos y algun equillimo mas junto con el de oliver y benji.alguien ha hecho puede hacer las caras de los jugadores del villarreal??

saludos y gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn