Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 280)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo varias face muy buenas por si las kereis xr kntestarme a eso

Iniciado por tomasikoooo Ver Mensaje
hola compañero, bueno para meter unas faces en la ps3 desde tu pc, lo tienes que hacer con la eyetoy, vamos que abrimos la imagen en la pantalla del pc y la escaneamos con la eyetoy, lo que viene siendo un trabajo de chinos "perdon por los chinos es una frase"

no se puede editar por ahora y dudo que este pes2008 que se pueda hacer, las botas, escudos ...

un saludo si tienes mas dudas te esperamos en regionpes.
REpito que paraece que ha pasado desapercibido xD!

1- Por favor...le daria un monton de gracias al usuario que me suba el OF de Guaje a mediafire...o a algun host que no se megaupload o rapidshare...porque tengo el limite cumplido...a ver si hay gente caritativa en el mundooo

2-Si esoty en medio de una liga master y le meto un of que incluye equipaciones y caras...éstas de veran ahora en los equipos? o tengo que empezar una nueva?

GRacias ^^!

REpito que paraece que ha pasado desapercibido xD!

1- Por favor...le daria un monton de gracias al usuario que me suba el OF de Guaje a mediafire...o a algun host que no se megaupload o rapidshare...porque tengo el limite cumplido...a ver si hay gente caritativa en el mundooo

2-Si esoty en medio de una liga master y le meto un of que incluye equipaciones y caras...éstas de veran ahora en los equipos? o tengo que empezar una nueva?

GRacias ^^!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
hola jaro,

lo primero no te la puedo subir por falta de tiempo, lo siento.

lo segundo, cuando metas la OF veras que algunas cosas te han cambiado, como eso las caras, trajes, jugadores, ect ect, pero continuaras con los mismos puntos, vamos que no tienes que comenzar en ningun caso, claro al menos que tu quieras.

un saludo y aqui nadie pasa desapercibido.

hola buenas, yo en mi pes ya he avanzado muchas ligas en la liga master, me tengo a mi y a mis amigos creados, si yo me instalo uno de estos parches, se me borra todo, osea la liga, a mi y mis colegas y el historial o como va

gracias

Iniciado por legendario Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, pero creo que no se te borra nada, solo que los fichajes y todo lo que contega el OF no saldran en la liga master, y no son parches son OF's!! Todo el mundo les llama parches

Guaje o toonie, si me equivoco rectificarme por favor

Saludos y espero haberte ayudado.

muchas gracias por responderme, porque llevo ya 8 temporadas en la liga y no queria perderla, pero si son equipaciones si salen no? yo edite la del arsenal y me salio, y ya teneia la liga empezada, pero gracias

a ver NO se borra tus partidas de ligas, copas, l.master.

SI se borra tus amigos y si metes los datos de sistema tambien los progresos.

asi que ten cuidado.

un saludo.

gracias, tendre cuidado, otra preguntita, teneis por hay la cara de agüero, esque sale mas bien mal, si teneis alguna cara mas lo agradezco, gracias

pasate por regionpes, alli tenemos a GUAJE7 A CLOWDY, varios creadores de OF.

ellos se dedican mas a hacer faces.

un saludo.
me voy a bajar la 4.0 de vallipablo, si tengo dos usarios en la play, y todos los datos los tengo en usuario "1" y esto lo ago en el "2" y copio la liga master tambien al 2, en el 1 todavia tengo la liga el historial, mis amigos etc no?

otra, cuando ya lo tengo en el PD lo enchufo en la play, como lo instalo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn