Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 277)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta:

Esto no se puede hacer envés de con un Pendrive, con una camara de fotos xD?
Esque he podido poner el Option File en la camara, pero luego la conecto en la pley, y voy a Herramientas De Datos De Juego y no me sale nada.
Eso es porque lo hago mal o porque con una camara no se puede?

Salu2!!

Una pregunta:

Esto no se puede hacer envés de con un Pendrive, con una camara de fotos xD?
Esque he podido poner el Option File en la camara, pero luego la conecto en la pley, y voy a Herramientas De Datos De Juego y no me sale nada.
Eso es porque lo hago mal o porque con una camara no se puede?

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
No te lo reconoce... Tiene que ser, con un mp3, mp4, una tarjeta de memoria o un pendrive, mira haber si tienes un mp3 y lo metes

alguien hablo de WE?? jeje yo estoy trabajando en el OF 2.0 de WE! lo tengo listo desde el sabado pero me da un poco de pereza colgarlo! hoy en la noche lo hago !! de verdad que esta muy bueno!

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
si alb alguien a preguntado por we2008. un saludo.

pd yo aun estoy buscando tienda en madrid
BUenas!Otra dudaaa xD!:

Cuando creo un jugador nuevo...es decir editando uno de esos que tiene el pes preparado...como lo ``muevo´´ a algun equipo?Porque por ejemplo, lo quiero meter en el Chelsea, le doy a registrar jugador, me meto en el equipo, le doy a añadir jugadores, y no me sale el que he creado con antelacion...como lo hago?

GRACIAS

BUenas!Otra dudaaa xD!:

Cuando creo un jugador nuevo...es decir editando uno de esos que tiene el pes preparado...como lo ``muevo´´ a algun equipo?Porque por ejemplo, lo quiero meter en el Chelsea, le doy a registrar jugador, me meto en el equipo, le doy a añadir jugadores, y no me sale el que he creado con antelacion...como lo hago?

GRACIAS

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Hola jaro, voy a intentar ayudarte. Donde lo has creado?? Es que posiblemente lo hayas puesto en un equipo donde haya 16 jugadores (que es el mínimo de jugadores en un equipo) y por eso no te deja pasarlo al chelsea.

Hola jaro, voy a intentar ayudarte. Donde lo has creado?? Es que posiblemente lo hayas puesto en un equipo donde haya 16 jugadores (que es el mínimo de jugadores en un equipo) y por eso no te deja pasarlo al chelsea.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Pues le doy a crear jugador...y me salen unos 5 espacios con muchos jugadores cada uno...entonces edito uno...le llamo jaro y tal y se guarda bien...luego al intentar añadir un jugador al chelsea o al equipo que sea...voy ahi, y no me sale! y lo curioso es que tampoco me salen mas...alomejor si donde lo cree habian 50 jugadores...cuando voy a añadir uno solo veo en la lista 3 jugadores...donde tengo que guardarlo?

GRacias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn