Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 276)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tengo una duda, necesito cambiar a nat2, el caso es que no consigo que mi play me diga que nat tengo, ya se q suena raro,pero ni haciendo prueba de conexion(solo me dice obtener ip realizado conectar a internet realizado) ni mirando los ajustes de conexion(lo ultimo q aparece en pantalla es upnp activ/desact), segun tengo entendido a todo el mundo le dice el nat que tiene, alguien podria ayudar antes de que se acaben cansando de mi en el campeonato de regionpes?

GRACIAS

MIRA AMI ME PASABA LO MISMO......RESULTA QUE NO M LO PONIA .....ABRI LOS PUERTOS NECESARIOS ...Y LUEGO YA ME PONIA NAT2...ESTO ES LO QUE IZE :

llame a los de telefonica....les dije la IP de mi ps3...luego le dije que queria abrir los puertos...i le dije cuales eran..( son estos de qui abajo.).

TCP: 80 , 443 y 5223
UDP: 3478, 3479 y 3658

espero que te sirva...jeje......

MIRA AMI ME PASABA LO MISMO......RESULTA QUE NO M LO PONIA .....ABRI LOS PUERTOS NECESARIOS ...Y LUEGO YA ME PONIA NAT2...ESTO ES LO QUE IZE :

llame a los de telefonica....les dije la IP de mi ps3...luego le dije que queria abrir los puertos...i le dije cuales eran..( son estos de qui abajo.).

TCP: 80 , 443 y 5223
UDP: 3478, 3479 y 3658

espero que te sirva...jeje......

Iniciado por alex_6996 Ver Mensaje
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, creo q hare eso esta misma tarde, gracias, gracias, gracias
--- [ Añadido ] -----
alex, una cosa mas,de donde saco la ip de mi ps3?

hola cuando creeis que ira bien el on line del pro de una vez? creo que ya nos hemos olvidado de que va de pena y nos da hasta igual aunque a mi no porque ni si quiera juego

adios

Iniciado por tiko Ver Mensaje
hola tiko, no se con que tipo de conexion juegas¿? ni el tipo de nat que tienes¿?

pero yo ultimamente juego, y ademas bastante ya que juego en varias competiciones y el online va MUY BIEN, algun salto durante el partido pero vamos como todos los juegos.

un saludo.

pues tengo nat 2 y tres megas de telefonica la verdad es que hace tiempo que no juego por lo menos 2 meses si desde entonces lo han arreglado lo siento por no haberme informado antes

gracias

Iniciado por tiko Ver Mensaje
no no tiko, no lo sientas hombre, miralo a ver xq lo que te digo en regionpes

jugamos un monton de competiciones y mas o menos vamos adelante.

un saludo y pasate si quieres.

Dijur, Guaje y Toonie, en mi grupo de la ROAD TO WORLD CUP (el grupo C) un jugador se ha dado de baja por trabajo. Podéis poner allí que haremos? Os lo digo a vosotros porqué sois los admins creo xD

Saludos cracks

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
ya se esta en ello, un saludo adr1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn