Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 275)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias tío, es del mago DeKu jejje. Por cierto ay deberías ser colaborador de nivel 1 como toonie, que está en lista de espera.

Toonie reconoce que te encanta mi firma muajajajaja

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje

Que bueno Deku en ese caso

Llegué ayer a las 300 gracias,a ver si hay suerte y me ponen pitufo pronto

Me ha dicho a mí al oido que si que le gusta,pero se las da de machote,que juega al fútbol y eso...

Gracias tío, es del mago DeKu jejje. Por cierto ay deberías ser colaborador de nivel 1 como toonie, que está en lista de espera.

Toonie reconoce que te encanta mi firma muajajajaja

pero xq es de DEKU, que sino jejejjejej!!!!!

lo de 1º nivel si estamos esperando verdad cuberto, pero yo creo que se le ha gastado la pintura azul a jose luis

un saludo.

pero xq es de DEKU, que sino jejejjejej!!!!!

lo de 1º nivel si estamos esperando verdad cuberto, pero yo creo que se le ha gastado la pintura azul a jose luis

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Mientras que no nos ponga algo con pintura roja bajo el nombre

Muchas gracias, ya se ponerlo

Algún parche con los comentaristas de la SER o de la Sexta?

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
no se puede montar parches en ps3.
--- [ Añadido ] -----

Mientras que no nos ponga algo con pintura roja bajo el nombre

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
puffff yo creo que a este paso nos pinta de verde o morado
--- [ Añadido ] -----

Compró pintura pero se le ha vuelto a gastar jejeje

pues si que compro poca, jajjajajajaja!!!

Todos los OF son compatibles con winning eleven 2008? o solo los que dicen winning eleven 2008?

Iniciado por carlso concha Ver Mensaje
Creo que no son validos, los del WE son diferentes, me parece que alguien estaba preparando uno para WE, preguntale a los cracks, bueno no hace falta que preguntes! ellos te contestaran, siempre lo hacen, este es el mejor foro que he visitado en mi vida.
Seguir asi.
hola tengo una duda, necesito cambiar a nat2, el caso es que no consigo que mi play me diga que nat tengo, ya se q suena raro,pero ni haciendo prueba de conexion(solo me dice obtener ip realizado conectar a internet realizado) ni mirando los ajustes de conexion(lo ultimo q aparece en pantalla es upnp activ/desact), segun tengo entendido a todo el mundo le dice el nat que tiene, alguien podria ayudar antes de que se acaben cansando de mi en el campeonato de regionpes?

GRACIAS

Todos los OF son compatibles con winning eleven 2008? o solo los que dicen winning eleven 2008?

Iniciado por carlso concha Ver Mensaje
solo el que lo dice el resto son de pes2008.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

hola tengo una duda, necesito cambiar a nat2, el caso es que no consigo que mi play me diga que nat tengo, ya se q suena raro,pero ni haciendo prueba de conexion(solo me dice obtener ip realizado conectar a internet realizado) ni mirando los ajustes de conexion(lo ultimo q aparece en pantalla es upnp activ/desact), segun tengo entendido a todo el mundo le dice el nat que tiene, alguien podria ayudar antes de que se acaben cansando de mi en el campeonato de regionpes?

GRACIAS

Iniciado por isletarepub Ver Mensaje
isletarepub, pregunta a dijur el te lo hace remotamente ok¿?

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn