Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 264)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno que te puedo decir.. lo peor es que boca si salia en el pes 06 y river tambien pero los 2 con nombres raros! y el sao paulo creo que tambien salia! ahora voy a ponerme al 100 para editar esos 2 equipos!

Toonie te vas a comprar WE? es que quiero que algien vea que tal esta mi OF! (ya edite 100% la equipacion del chelsea, man, arsenal y liv (solo tengo las foto de local y las demas las arregle yo))!!

bueno que te puedo decir.. lo peor es que boca si salia en el pes 06 y river tambien pero los 2 con nombres raros! y el sao paulo creo que tambien salia! ahora voy a ponerme al 100 para editar esos 2 equipos!

Toonie te vas a comprar WE? es que quiero que algien vea que tal esta mi OF! (ya edite 100% la equipacion del chelsea, man, arsenal y liv (solo tengo las foto de local y las demas las arregle yo))!!

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
hola alb, pues te aseguro que estoy buscando, al final lo tendre que importar y comprarlo por internet, pero no me gusta mucho comprar por internet.

un saludo.
ni yo lo creo! bueno pues espero que te salga todo bien (a mi todas las compras por internet en AMAZON me han salido buenisimas y las de ebay solo ls 2 primeras que me vendiron cosas maslas pero ya las ultimas 4 todo bn)!! te recomiendo por ebay a la misma persona que le compre mi WE! Dime y te paso el link porsia !
alguien me puede ayudar con el online? todos los partidos que he jugao van con un lag que lo hace insufrible.con quien debo jugar?con los de 3 rayas?y q significan los numero q aparecen en lo alto de la pantalla mientras juegas?me acabo de apuntar a un campeonato del regionpes y como no lo solucione no va a haber manera...
GRACIAS
dentro de un pendrive o memory stick
crea una carpeta, con el nombre PS3
dentro de esta otra carpeta con el nombre SAVEDATA
dentro de esta copia la option files DESCOMPRIMIDA
enciende la PS3 y en herramientas de juegos copia el OPTION FILES

-------------------------------------

para meter el parche en el usb tengo que descomprimirlo o algo????
cuando lo meto en la play3 donde tengo que copiar???
si alguien me lo esplica desde principio se lo agradecere
gracias

alex por dios escribe un poco mas claro!!!!

casi no soy capaz de leerlo.

......LOSIENTO....BUENO,PUES LO QUE QUERIA DECIR ESQUE ESTOI HACIENDO UN OPTION FILE JUNTANDO LOS OF DEL GUAJE Y EL VANILA NUEVO,Y QUE TAMBIEN ESTOY INTENTANDO TERMINAR LOS EQUIPOS DEL VANILLA QUE NO ESTAN TOTALMENTE TERMINADOS.......ESTE VA A SER LA CAÑA...........LOS FIXAGES DEL GUAJE Y LOS EQIPOS DEL VANILLA.....YA ME QEDAN POCOS FIXAGES PARA TERMINARLO.....Y LOS EQIPOS Q NO ESTAN TERMINADOS.....Ahhhhhhhh !!!..Y TAMBIEN LAS CAMISETAS CON FOTO DE LOS GRANDES DE LA INGLES (creo que el vanilla no lo tenia)......bueno espero que aora la gente lo pueda leer jeje..adios ya me pongo en el para terminarlo ahora mismo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn